El hermano de la reina de Holanda y su banda, Papas Bravas, sonaron en un original festival de motos en la nieve
Todos en Villa la Angostura lo llaman el “Zorro”. El apodo es un derivado de su apellido, por supuesto. Desde julio de 2002 –meses después de que su hermana Máxima se convirtiera en princesa–, está radicado en la ciudad donde fundó Tinto, su propio bistró. Sin embargo, Martín Zorreguieta (43) nunca descuidó su vocación artística: desde hace algunos años lidera una banda de rock llamada Papas Bravas, a la que pone su voz. Hacen covers, versiones de temas clásicos, pero también interpretan canciones propias.
El sábado 6, en la base de Cerro Bayo, los Papas Bravas animaron el Motorcycle Snow Contest, el primer encuentro de Harley-Davidson customizadas en un centro de esquí. Las motos exhibidas (una Panhead 1965, premiada en Encuentro Harley Mendoza, la más antigua) son parte de la colección de Dama’s, el club encabezado por el abogado y rugbier, ex pilar de los Pumas, Damián Rodríguez. El presentador oficial del evento fue el doctor Pablo Bañares, especialista en medicina estética, socialité y músico con inevitable destino de rockstar.
El hermano de la reina de Holanda cantó temas de Creedence, pero también la versión de “Ruta 66” de Pappo. E hizo bailar a todos, aun a los que seguían con sus botas de esquí. Entre el público estuvo la maestra jardinera Elizabeth del Río, su pareja.
LA NACIONOtras noticias de Celebrities
Más leídas de Personajes
La salud del periodista. El motivo por el que Jorge Lanata aún no pudo ser trasladado a la clínica de rehabilitación
"Tengo una nueva reunión". Massaccesi define su futuro, tras la salida de Lapegüe de TN, y Nelson Castro le pone un punto final a los rumores
El fallido viaje de Wanda. De la interna de Zaira con Paula Chaves a la reacción de Jimena Barón al sentirse un “plan B”
“Deberías quedarte ahí”. Matthew McConaughey explicó cómo Hollywood lo “obligó” a mudarse a un rancho en Texas