Martín Seefeld y su hijo Pedro: la nueva dupla de Tik Tok que divierte a todos con sus videos
Martín Seefeld desembarcó en Tik Tok a través de los videos que comparte su hijo menor, Pedro, de 15 años. El adolescente ya tiene más de 130.000 seguidores en la red social del momento y su padre es la nueva estrella de sus clips.
En tiempos de cuarentena de coronavirus el actor disfruta del tiempo familiar con su esposa, Valeria Giuliani, y sus dos hijos, Lola y Pedro. El menor de los Seefeld tomó la iniciativa de divertirse con algunos desafíos virales y sus padres se sumaron a los videos.
El reconocido actor aprovecha su profesión para interpretar distintas situaciones cómicas: primero, simula que está leyendo algo muy concentrado cuando es interrumpido por su hijo, y luego se suma su esposa con una coreografía de baile. "Mientras el jefe trabaja", tituló Pedro el divertido video.
No faltaron los usuarios que hicieron paralelismos con su recordado personaje de Los Simuladores, Franco Medina: "Che, dejen a Medina laburar en paz"; "Sentí que eras Medina por un momento"; "Qué lindo sería que vuelva Medina en cuarentena".
A pesar que fue hace 18 años que se estrenó la serie creada por Damián Szifrón, los fieles fanáticos aprovechan cada oportunidad para pedir el regreso de la ficción protagonizada por Federico D’Elía (Mario Santos), Diego Peretti (Emilio Ravenna), Alejandro Fiore (Pablo Lamponne) y Seefeld (Gabriel Medina).
En otro clip el actor baila al ritmo de la cumbia como parte de un inesperado final, y comentó al respecto en su cuenta de Instagram: "Cómo me divierte mi hijo". Desde que empezó a participar de los videos de Pedro sus seguidores le agradecen más que nunca su aporte de humor en estos tiempos de cuarentena.
Otras noticias de Martín Seefeld
Más leídas de Personajes
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
In fraganti. Paul Mescal: amores, coqueteos y conquistas de un Gladiador