Martín Fierro de Cable: Chiche Gelblung, del tropezón en la alfombra roja a ganar la estatuilla como mejor periodístico
El periodista tuvo un percance en la alfombra roja antes de ser premiado por su programa 70-20-20
- 2 minutos de lectura'
Después de tanta espera y expectativa, volvieron los Martín Fierro de Cable. Desde el Luna Park, la 26a. edición promete ser diferente a las anteriores por varios motivos. No sólo la premiación incluye a todos los programas de cable realizados durante 2019 y 2020, sino que habrá dos Martín Fierro de Oro: uno por cada año.
“Me tropecé con el escalón de la bicisenda pero ya estoy bien”, le dijo Chiche Gelblung a LA NACION. El periodista tuvo un comienzo accidentado al llegar a la ceremonia. Mientras desfilaba por la alfombra roja del brazo de su mujer y hablaba con los diferentes medios presentes en el lugar, tropezó y terminó con la nariz ensangrentada.
Pero como dice el dicho, “un tropezón no es caída” y con todo el profesionalismo que lo caracteriza, el conductor de Crónica supo sortear la situación y salir airoso del infortunio. De hecho, la noticia de su caída quedó inmediatamente en segundo plano cuando su programa 70-20-20 (Crónica) fue elegido por Aptra como el mejor periodístico.
“Es muy difícil romper el fuego con esto. Gracias Aptra por la nominación y el premio. Gracias Crónica y a todos los que colaboraron con este programa. A la familia que siempre aguanta todo esto, que siempre es muy difícil. Este premio es un gran abrazo de todo el mundo”, concluyó Gelblung visiblemente emocionado.
Otras noticias de Martín Fierro de Cable 2021
- 1
Shakira reveló el sorprendente rol que desempeñó Chris Martin tras su separación de Gerard Piqué: “Él estuvo ahí”
- 2
“Imágenes perturbadoras”. Julian Lennon se sometió a una cirugía de emergencia por un cáncer de piel
- 3
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir
- 4
“Hoy está picante”. Jimena Monteverde reaccionó al cruce entre Mirtha Legrand y Roberto García Moritán