Marta Fort: “Tengo compañeros que le rezan a ‘San Ricardo’ antes de rendir”
- 3 minutos de lectura'
Los mellizos Martita y Felipe Fort cumplieron 17 años, y celebraron su día rodeados de amigos. Los hijos de Ricardo Fort recordaron a su padre y contaron las anécdotas más insólitas en torno al fanatismo que despertó el empresario chocolatero: “Tenemos compañeros que le rezan a San Ricardo antes de rendir”.
En una entrevista con la Revista Caras, los hermanos relataron cuánto les afectó la muerte de su padre, quien falleció a los 45 años el 25 de noviembre de 2014. Por aquel entonces ellos eran dos niños de nueve y, aunque el tiempo pasó, sienten su ausencia en cada cumpleaños que festejan.
“Lo que tenía distinto mi papá es que, si bien tenía plata y la mostraba, también era humilde y sensible, no era todo tan así como aparentaba”, opinó Martita. Y agregó: “Creo que la gente apreciaba eso y el hecho de que hiciera acciones buenas y ayudara a otros hacía que llegara al corazón de las personas de otras maneras”.
Felipe, por su parte, también confesó que recuerda los mejores momentos que vivió junto a su papá, y que sueña con seguir sus pasos en el mundo empresarial: “Él me dio mucho cariño y eso es algo que hoy tengo para dar a los demás. Con él aprendimos a dar amor, por eso quiero ser como él, quiero imitar las cosas buenas”.
En la misma línea, el adolescente de 17 aseguró que su padre fue una gran influencia en su vida, y que muy pronto decidirá entre las tres carreras que le apasionan: Administración de empresas, Economía empresarial o Marketing. En cuanto a su futuro, Martita se mostró más dubitativa, y explicó que todavía no decide si seguirá incursionando en el modelaje o la actuación.
Además, la hija de Fort reveló que a veces el fanatismo que despierta su padre, aún a siete años de su fallecimiento, la sigue sorprendiendo: “Tengo compañeros que me dicen que le rezan a ‘San Ricardo’ antes de rendir”.
De hecho, su confesión cuenta con el sustento de pruebas fotográficas que alguna vez compartió en sus redes: en febrero del año pasado, mostró en sus historias de Instagram los “altares” que los estudiantes le hicieron a “San Ricardo”, alias “El Comandante”, para aprobar las materias más difíciles.
Los hermanos viven con Gustavo Martínez, el incondicional compañero de Fort, padrino y tutor legal de los adolescentes. También cuentan con el apoyo de Marisa López, exjugadora de hockey y su niñera durante los más tiernos años de su infancia. En este sentido, los hermanos coincidieron en que “no hace falta genética para ser familia”: “Nuestro segundo papá es Gustavo, y estamos en muy buenas manos”.
Sobre el final, cuando tuvieron que definir en pocas palabras qué sienten por su padre, Martita respondió: “Él era de otro mundo y había mucho sentimiento en lo que hacía. Creo que no hay muchos que hoy puedan ser como Ricardo Fort”.
Otras noticias de Celebridades
Más leídas de Personajes
In fraganti. Paul Mescal: amores, coqueteos y conquistas de un Gladiador
Elogios, abrazos y un “piquito”. El celebrado reencuentro de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, a 27 años del estreno de Titanic
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
"Destruido para siempre". La contundente respuesta de Pampita a García Moritán y el nuevo paso que dio en su relación con Martín Pepa