Marita Ballesteros habló sobre el triste momento que atraviesa
La actriz contó en una entrevista cómo se siente luego de la muerte de su marido
Marita Ballesteros no creía en el matrimonio hasta que, a los 52 años, se cruzó en su camino el psiquiatra Julio Laurindo. El flechazo fue tan intenso que decidió pasar con él por primera vez por el Registro Civil. En aquel hombre decía haber conseguido un compañero ideal. Pero en 2015, tras 55 días de internación, Julio murió.
Ahora, si bien está atravesando un muy buen momento profesional (personifica a Azuzena en Amar después de amar, y forma parte del elenco de la obra teatral Pequeño circo casero de los hermanos Suárez), la actriz contó en una entrevista que aún no ha podido superar su pérdida.
"Se fue en 55 días. Estaba sano, tuvo una peritonitis que se complicó por una infección hospitalaria y terminó siendo cáncer de pulmón. No llegué a despedirme porque jamás pensamos que se iba a morir", relató en la revista Pronto.
"Tuvimos una relación hermosa, serena, profunda, de compañerismo. Fue un privilegio en mi vida compartir trece años con él. Juli fue un milagro en mi vida y llegó en un momento justo", recordó.
Sin embargo, intenta salir adelante, a pesar de todo. "Estoy trabajando mucho para transformar el dolor en luz", aseguró.
Otras noticias de Famosos en crisis
Más leídas de Personajes
Adictos al sexo. Diez estrellas de Hollywood que terminaron en problemas por su obsesión
Las últimas novedades. La salud de Jorge Lanata: tras una nueva intervención, será trasladado a un centro de rehabilitación
"La última en enterarse". Tras confirmar que Hugh Jackman le fue infiel, Deborra-Lee Furness hizo su primera aparición pública
“Estaban perdiendo sus sueños”. Drew y Jonathan Scott asumieron el reto más difícil para ayudar a sus padres