Marion Cotillard desmintió ser la tercera en discordia entre Brad Pitt y Angelina Jolie
La actriz francesa usó su cuenta de Instagram para despejar los rumores
Marion Cotillard se convirtió en noticia esta semana tras ser señalada por algunos medios como la tercera en discordia entre Angelina Jolie y Brad Pitt. La actriz francesa y el actor fueron compañeros en el film Aliados, donde justamente viven una historia de amor .
A poco de conocerse la decisión de Jolie de separarse de su marido y además pedir la custodia de sus hijos, la francesa decidió que era momento de dar su versión y lo hizo a través de su cuenta de Instagram, donde negó el affaire y aprovechó para confirmar su embarazo, producto de su matrimonio con el actor Guillaume Canet.
"Esta va a ser mi primera y única reacción al torbellino informativo que reventó hace 24 horas y que me arrastró. No estoy acostumbrada a comentar cosas como esta, ni a tomarlas en serio, pero ya que esta situación llegó demasiado lejos y al ver que le afecta a la gente que quiero, tengo que hablar", arranca la carta de Cotillard.
"Antes de nada, decir que yo hace muchos años que conocí al hombre de mi vida, padre de mi hijo y del bebé que viene en camino. Él es mi amor, mi mejor amigo y el único que necesito. Segundo, a esos que han indicado que estoy devastada, les digo que estoy muy bien. Esta conversación no es preocupante. Y a todos los medios y los haters que juzgan con rapidez, les deseo una pronta recuperación. Para terminar, deseo que Angelina y Brad, a quienes respeto mucho, encuentren paz en este momento tan perturbador", cierra la actriz dejando en claro su punto.
Otras noticias de Marion Cotillard
Más leídas de Personajes
"Quedó atónito". La reacción de Tom Brady al enterarse de que su exesposa, Gisele Bündchen, está embarazada
“Me dejó rota”. Eugenia Quibel, la última pareja de Rozín entre el legado profesional, el deseo final y los recuerdos
"El tiempo dirá”. Francella habló por primera vez acerca de su crisis matrimonial con Marynés Breña
Amores de selección. Los que dieron el sí, los que se separaron en medio de un escándalo y los enamorados de siempre