La China Suárez agarró las tijeras y se cortó aún más el pelo
Se dice que cuando alguien cambia su look es porque necesita algún tipo de vuelta de tuerca en su vida: estética, amorosa o laboral. Ese cambio puede ser drástico o gradual. En el caso de la China Suárez, tras separarse de Benjamín Vicuña, fue extremo. El mes pasado la actriz decidió ir a la peluquería, dejar en el pasado su cabellera larga y platinada y hacerse el típico corte "bob", por encima de los hombros y flequillo. Pero esta semana, fue por más.
Ver esta publicación en InstagramPerdón @juanmacativa @malapeluqueria . Metí mano [R]
Una publicación compartida por China Suarez (@sangrejaponesa) el
Así lo demostró la misma actriz desde su cuenta de Instagram al postear unas fotos de su nuevo corte de pelo bien, bien, corto y de los cabellos que quedaron en el lavamanos de su baño. Con la graciosa frase en la que le pide disculpas al peluquero que hizo su primer corte, cierra: "Perdón, metí mano".
Además subió un video en sus historias de Instagram en la que se la ve caminado con el tema de The Rolling Stones "(I Can't Get No) Satisfaction".
Más allá de lo drástico de su cambio, la China había anunciado hace unos días que su separación del padre de su hija Magnolia fue en buenos términos. Tanto fue así que hace un par de días se pudo ver a la China con su expareja en la pileta de un hotel, disfrutando de sus hijas, Rufina y Magnolia. En una de las fotos se ve que el actor abraza a Eugenia, lo que demuestra que la buena onda está intacta y que aún no está todo dicho entre ellos.
Otras noticias de Cambio de look de los famosos
Más leídas de Personajes
"Destruido para siempre". La contundente respuesta de Pampita a García Moritán y el nuevo paso que dio en su relación con Martín Pepa
"Fue mucha movida". Fátima Florez: de sus shows en Las Vegas a quién imitará en Carlos Paz y el personaje que no haría “nunca”
La salud del periodista. El motivo por el que Jorge Lanata aún no pudo ser trasladado a la clínica de rehabilitación
Cher, íntima. Su niñez en un orfanato, la tortuosa vida con Sonny Bono y la infidelidad que la liberó de su prisión