María Eugenia Ritó, sobre Bailando por un sueño: "Me cayó mal no ser convocada"
La vedette habló en la mesa de Mirtha Legrand sobre por qué su participación en el certamen quedó trunca
En diálogo con Mirtha Legrand en Almorzando, María Eugenia Ritó aludió a los motivos por los cuales no fue convocada a la inminente edición de Bailando por un sueño. "Mi nombre era uno de los que se barajaba, y por eso no me cayó bien que no me convocaran, sé que le tenían miedo a una recaída (...) me hubiese encantado bailar, sé que me iba a hacer bien, pero por algo suceden las cosas", dijo la vedette.
Recordemos que hace unas semanas, el Chato Prada había comunicado las razones por las cuales le pusieron pausa a la convocatoria de Ritó al certamen: "Eugenia tiene que cumplir con la rehabilitación que está haciendo. Estar en el programa es un pedido que nos hizo ella, es una amiga y es una figura muy importante del espectáculo argentino, pero creo que tiene que estar bien para que todo esté bien", explicó por entonces el productor.
Por otra parte, Eugenia se explayó sobre el tratamiento contra las drogas que está llevando a cabo: "Estoy en un tratamiento ambulatorio, voy dos veces por semana a la clínica, no me da vergüenza decirlo, es algo que le pasa a mucha gente, lo importante es tomar conciencia, es un desafío constante todos los días y son muy importantes los vínculos y el entorno (...) yo hace más de diez años que soy adicta", se sinceró, con lágrimas en los ojos.
Asimismo, Ritó habló de la demanda judicial que le realizó a su ex, Marcelo Salinas: "Mi problema es la división de bienes, yo le encontré papeles en su momento que él no me supo explicar y que me terminaron sirviendo para mi reclamo", aseveró.
Otras noticias de Televisión argentina
Más leídas de Personajes
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
In fraganti. Paul Mescal: amores, coqueteos y conquistas de un Gladiador
Elogios, abrazos y un “piquito”. El celebrado reencuentro de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, a 27 años del estreno de Titanic