Margarita, la hija de Fito Páez y Romina Richi, de novia con el actor de la serie de Tévez, Balthazar Murillo
La joven pareja se mostró en un evento público por primera vez: fueron juntos a ver la función especial de Sex, viví tu experiencia, en Palermo
- 4 minutos de lectura'
Margarita Páez, hija de Romina Richi y Fito Páez, y su novio, el protagonista de la serie Apache: la vida de Carlos Tévez, Balthazar Murillo, decidieron blanquear su relación. Y lo hicieron en una particular ocasión: en la función especial que organizó José María Muscari para celebrar el quinto aniversario de su obra Sex, viví tu experiencia, que tuvo a Richi como una de sus grandes invitadas.
Margarita es fruto de la relación que la actriz de Resistiré y el músico rosarino mantuvieron por ocho años, entre 2002 y 2010. Además, tiene un hermano mayor, Martín, de 26 años -hijo del cantante de El amor después del amor y Cecilia Roth-, y una hermana menor, Bethania, por parte de Richi. Es habitual que tanto su padre como su madre compartan fotos juntos con sus hijos en las redes sociales y, pese a tener un perfil bajo, la joven ya se encuentra dando sus primeros pasos dentro del mundo del espectáculo.
Muy unida a sus padres, Margarita suele compartir momentos en familia, así como sus dotes artísticas heredadas: aprendió a tocar el piano desde muy pequeña, al igual que su padre; asimismo, la adolescente debutó en el cine a la edad de 14 años, gracias a su participación en la película El padre de mis hijos (2018), que tuvo a Richi como protagonista. En teatro, en tanto, la joven de 20 años debutó recientemente con la obra Al Borde del Mundo, junto a Justina Bustos, Paula Kohan, Laila Maltz y Ailín Salas, en el Centro Cultural San Martín.
Murillo, en tanto, tiene 21 años, es actor y se hizo conocido por interpretar de niño al futbolista Carlos Tévez en la exitosa biopic de Netflix Apache, de 2019. El actor fue seleccionado personalmente por el propio exfutbolista para darle vida en la serie que muestra la infancia y los inicios de su carrera deportiva.
Tras mostrarse juntos por primera vez en público, ambos actores decidieron confirmar con una instantánea su romance en sus respectivas cuentas en Instagram.
Quién es el Balthazar Murillo
Murillo nació en el estado de Florida, Estados Unidos, después de que sus padres emigraron por la crisis en 2000, y a los dos años regresaron al país para quedarse. Tiene 21 años, es hincha de Independiente, jugó al fútbol en Comunicaciones y, desde que regresó al país, se instaló en Villa del Parque junto a sus padres, Cristian y Eugenia, y sus hermanos mayores, Emiliano y Mateo.
En 2019, se convirtió en una de las grandes revelaciones al ponerse en la piel del astro de Boca en la serie que retrata la dura vida del futbolista, desde su infancia hasta que llega jugar en primera división, bajo la dirección de Adrián Caetano y Nicolás Parodi. Había debutado como actor a los 8 años con un papel en la película de Luis Ortega Lulú, donde interpretó a un chico de barrio. También se destacó en las miniseries La fragilidad de los cuerpos, Un gallo para Esculapio, Nafta Súper y Supermax, entre otras.
Ahora se lo podrá ver en el film Goyo, de Marcos Carnevale, que estrena este jueves en cines y el 5 de julio será incluido en el catálogo de Netflix. La película, protagonizada por Nancy Dupláa, Nicolás Furtado y Pablo Rago, relata la vida de un guía de museo diagnosticado con Asperger, que tras enamorarse de una colega dejará de lado su estricta rutina para sumergirse en un mundo de emociones hasta ese momento desconocidas para él. “Estoy muy contento de haber participado en esta hermosa película. ¡Una dirección, un elenco y una producción increíbles!”, expresó el actor en sus redes sociales sobre su última interpretación.
Otras noticias de Fito Páez
Más leídas de Personajes
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
In fraganti. Paul Mescal: amores, coqueteos y conquistas de un Gladiador