Marcelo Tinelli y Paula Robles comparten juntos una particular actividad
La expareja compartió en redes sociales un video de ambos haciendo ejercicio por las calles de Buenos Aires
- 4 minutos de lectura'
A pesar de que se separaron hace ya varios años, Marcelo Tinelli y Paula Robles siguen teniendo una hermosa relación y lograron mutar el amor de pareja al amor de amistad. En las últimas horas, el conductor compartió en sus redes sociales un insólito pasatiempo que comparte con su ex: salir a hacer ejercicio.
“Hace un tiempo Paula me hizo una propuesta que me pareció algo insólita, pero a la vez tuvo algo de atractiva. Volver a salir a correr, yo, y ella acompañarme en bici, por las calles de Buenos Aires, como hacíamos juntos hace 25 años”, escribió como epígrafe de un video que publicó en su cuenta de Instagram, en donde resume el recorrido que hicieron juntos mientras ejercitaban.
“Hoy salimos y recorrimos nuestra hermosa ciudad, a las 6 de la mañana. Experiencia única, increíble. Pudimos hacer 11 kilómetros. Gracias por todo Pau, por esa energía y ese amor inigualable, por darme esos dos hijos maravillosos y por poderme hacer sentir esto de vuelta. Te amo siempre”, agregó Tinelli, que junto a Robles tuvo a Francisco, de 25 años, y a Juana, de 20.
No pasaron muchos minutos hasta que la bailarina le respondió en la misma publicación. “Que decirte Marce, salir a esa hora de la mañana, cuando Bs As despierta, sentir libertad. Poder trascender todo y encontrarnos eternamente como papás de nuestros hijos. Amigos, hermanos, familia por siempre”, expresó. “Lo simple es una bendición. Brindo por eso y por el amor que nos tenemos. Te amo”, culminó dando testimonio de lo bien que se llevan.
En el video, que dura poco menos de un minuto, se los ve a los dos haciendo ejercicio. “Bueno, acá estamos corriendo frente al obelisco con Pau, que me acompaña en bici. Hacía mucho que no lo hacíamos a esto”, relató el creador de ShowMatch, quien reveló que el plan era hacer 10 kilómetros. “Pau firme acá con la bici”, añadió.
Un corte brusco pasa a la próxima escena, en donde se ve el sol asomando en el cielo. “Seguimos andando con Pau, salimos a las 6 de la mañana, estamos por la bajada de Callao. Miren lo que es el cielo, divino”, relató y contó que cuando recién se casaron solían compartir esta actividad.
“Museo de Bellas Artes, 10 km, hacía más o menos ocho años que no lo hacía”, culmina en el video, ya casi llegando a su casa y satisfecho por haber cumplido la misión del día.
Tras divorciarse de Soledad Aquino en 1993, después de siete años de matrimonio y dos hijas en común, Micaela (34) y Candelaria (32), Marcelo Hugo comenzó la que sin dudas fue su relación más importante en términos de duración. Conoció a Paula Robles en el programa Ritmo de la noche, en el cual ella era bailarina y el 1° de noviembre de 1997 dieron el “sí, quiero”, en Baradero. Sin embargo no todo fue color de rosas y en 2009 firmaron los papeles de divorcio tras 15 años juntos.
Con el paso del tiempo, la bailarina y el conductor supieron establecer un vínculo sano por el bien de sus hijos. Se acompañan en lo que a ellos concierne y disfrutan de los logros. Ahora, también comparten tiempo a solas y se divierten sin los niños de por medio.
“Yo creo que los chicos siempre tienen esa fantasía de que los padres vuelvan, pero están grandes”, confesó la bailarina cuando en una nota que realizó en LAM le preguntaron si sus hijos le manifestaban el deseo de que vuelva a estar en pareja con Tinelli. Ahí también habló del deseo de la gente de que esto ocurra, sin embargo, en aquel momento, negó que fuese algo que ella tenía en mente. “Será porque el tiempo que estuvimos la gente nos vio bien y nos quisieron”.
Otras noticias de Marcelo Tinelli
Más leídas de Personajes
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
In fraganti. Paul Mescal: amores, coqueteos y conquistas de un Gladiador
Elogios, abrazos y un “piquito”. El celebrado reencuentro de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, a 27 años del estreno de Titanic