Marcelo Tinelli se indignó porque su hija vistió a sus perros con la camiseta de boca
Para la gran mayoría de los argentinos, el cuadro de fútbol se hereda. Salvo que los progenitores no coincidan y esto genere una disputa de la que nada puede salir bien. Es el caso de la pareja conformada por Micaela Tinelli, que es de San Lorenzo, como su padre Marcelo, y el jugador de Boca Lisandro López que vistieron a sus "hijos" caninos, dos chihuahuas llamados Charly y León, con la camiseta xeneize.
El tierno acto, sin embargo, indignó al conductor de ShowMatch que publicó una foto de los perritos con el siguiente reproche: "No puedo creer que mis nietos Charly y León estén con esa camiseta puesta. Pensé que la cuerva de la madre, @micatinelli , se iba a oponer. Imperdonable lo tuyo @lichalopez2".
A principios del mes pasado, Mica confirmó su nueva relación con el futbolista. "Nos estamos conociendo", le dijo la empresaria de 31 años. Se había separado en febrero de Guido Iannaccio, exmanager de Chano Moreno Charpentier. La relación entre ambos había comenzado en noviembre de 2016 y llegaron a convivir un tiempo, pero el amor no prosperó y finalmente tomaron caminos separados.
Lisandro comenzó a jugar al fútbol de muy chiquito y se destacó como profesional desde muy joven. Su carrera comenzó a brillar en Portugal y luego en Italia, en donde jugó durante un tiempo en el Inter de Milán, junto a Mauro Icardi, de quién es muy amigo.
Otras noticias de Trends
Más leídas de Personajes
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
In fraganti. Paul Mescal: amores, coqueteos y conquistas de un Gladiador
Elogios, abrazos y un “piquito”. El celebrado reencuentro de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, a 27 años del estreno de Titanic
En fotos. De la sonrisa de Celeste Cid a la salida familiar de María Susini en la avant premier de Wicked