Marcelo Tinelli reveló cómo sigue la salud de Soledad Aquino y contó un emotivo gesto de Guillermina Valdes
El conductor habló sobre la recuperación de su primera esposa y madre de sus hijas mayores, y agradeció el apoyo incondicional de su mujer
- 3 minutos de lectura'
Sin dudas, este es uno de los años más difíciles para Marcelo Tinelli. Mientras que en lo laboral el nuevo certamen de famosos de ShowMatch, “La Academia”, no está teniendo el éxito esperado, en lo personal el conductor está viviendo uno de los momentos más duros debido al delicado estado de salud de su exesposa, Soledad Aquino, quien hace unas semanas recibió un trasplante de hígado y continúa luchando por salir adelante.
“Es un año muy difícil por la pandemia y por todo lo que hemos vivido y fundamentalmente por todo lo que nos pasa en la familia”, confesó Tinelli en una charla íntima con Los ángeles de la mañana, en referencia al complicado cuadro que hace un tiempo viene sufriendo la mamá de sus hijas mayores, Micaela y Candelaria.
A pesar de estar separados desde hace años, el fundador de LaFlia habló de la buena relación que los une. “Para mi Sole es una persona muy importante en mi vida. Más allá de no ser más pareja, es la mamá de mis hijas y ese es un vínculo indisoluble, uno no se separa nunca como papá”, advirtió orgulloso de la familia ensamblada que pudieron formar a lo largo del tiempo.
“Yo tengo una mujer hermosa que es Guille (Valdes), que me ayuda y está a mi lado permanentemente. El otro día Sole estaba en terapia intensiva y Guille maquillándola, a mí se me caían las lágrimas. Esas son cosas hermosas de vivir (…). Que Paula [Robles] haya ido también, que estén todos mis hijos alrededor de Sole. Estamos todo muy pendientes”, agregó conmovido.
En cuanto a su estado de salud, aseguró que si bien el trasplante fue exitoso, aún se está recuperando. “El trasplante salió muy bien, hubo compatibilidad con su cuerpo, que eso es lo más importante, pero ha tenido operaciones después. Todavía le cuesta salir y la está luchando. Es una luchadora y guerrera a la que admiro profundamente”, concluyó.
Aquino está desde hace tres meses internada y fue sometida a comienzos de junio a un trasplante que esperaba desde marzo. Todo comenzó por una hemorragia estomacal que la llevó a permanecer en terapia intensiva durante varios días; luego, contrajo coronavirus y, una vez recuperada, se sometió a la ablación con la que espera mejorar su calidad de vida.
“Yo voy a levantar mis manos y dedicarle el programa a mi exmujer, Sole, que está pasando un momento difícil después del trasplante de hígado. Y a mis hijas, que están ahí, luchándola con su mamá”, dijo el conductor hace algunas semanas, en ShowMatch, tras una emotiva interpretación de Rodrigo Tapari de una canción llamada “Levanto mis manos”. “Voy a levantar mis manos también, como dice esta canción, y lo voy a hacer por Sole: una mujer luchadora y una guerrera. Quiero agradecerle también a los médicos, que hacen un trabajo maravilloso, desde el momento en que fue operada y antes también. Le mando un beso a toda la gente del Sanatorio de la Trinidad que nos contienen tanto, permanentemente”.
Su hija Candelaria, en tanto, también se refirió en varias oportunidades a la salud de su madre, en las redes sociales. “Recemos, todo sirve en este momento. Cadena de oración, todo, todo, lo necesita para seguir luchando. Dale, mamá, que vas a estar bien. Si pudiese darle mi energía, mi salud, mis órganos, mi sangre, juro que lo haría. Merecés ser muy feliz, mamá”, escribió la cantante e influencer junto a una foto, en la que podía vérsela abrazando a Aquino.
Otras noticias de Marcelo Tinelli
Más leídas de Personajes
"Quedó atónito". La reacción de Tom Brady al enterarse de que su exesposa, Gisele Bündchen, está embarazada
“Me dejó rota”. Eugenia Quibel, la última pareja de Rozín entre el legado profesional, el deseo final y los recuerdos
"El tiempo dirá”. Francella habló por primera vez acerca de su crisis matrimonial con Marynés Breña
Amores de selección. Los que dieron el sí, los que se separaron en medio de un escándalo y los enamorados de siempre