Marcelo Tinelli habló sobre la salud de Soledad Aquino, internada en terapia intensiva
La primera esposa del conductor sufrió una hemorragia digestiva y se encuentra en un sanatorio privado
- 2 minutos de lectura'
Soledad Aquino fue internada esta semana en la clínica Trinidad de Palermo tras sufrir una hemorragia digestiva. La exmujer de Marcelo Tinelli se encuentra en terapia intensiva y sus familiares le enviaron mensajes de ánimo a través de las redes sociales deseándole una pronta recuperación.
A través de una serie de preguntas que le hicieron sus seguidores, el conductor se refirió a la salud de su primera esposa y madre de Micaela y Candelaria Tinelli. “Sole está mejorando lentamente. Estamos mucho junto a ella con Mica y Cande. Es muy fuerte y va a salir adelante. Gracias por preguntar”, escribió, aunque sin revelar su diagnóstico.
Lelé, que acaba de regresar de Europa de un viaje junto a su novio, Coti Sorokin, compartió la publicación de su papá y en otro posteo de sus historias de Instagram, expresó: “Extraño a mi familia, mucho. Ensamblada, como sea. Eso da igual”, escribió junto a una foto retro donde puede verse a Marcelo y Soledad Aquino junto sus hijas. En la imagen, la cantante etiquetó a sus padres, a Guillermina Valdés y a todos sus hermanos.
Tras su separación del conductor, Soledad Aquino ha mantenido un bajo perfil y sus apariciones mediáticas suelen ser en compañía de sus hijas. A sus 59 años, suele dedicar parte de su tiempo al baile flamenco, al arte y a los caballos, afición que comparte con su hija Candelaria.
Otras noticias de Soledad Aquino
Más leídas de Personajes
“Algo debió de haber antes”. Mirtha habló de la separación de Pampita y Moritán y del nuevo romance de la modelo
En fotos. Con Leonardo DiCaprio, Ricky Martin y Kim Kardashian, Hollywood celebró su gran noche en el museo
"No hay un manual de instrucciones". James van der Beek, el protagonista de Dawson's Creek, tiene cáncer de colon
Marcelo Tinelli, en La divina noche de Dante, habló de cuando su primer hijo murió antes de nacer