Marcelo Tinelli agasajado en Punta del Este: premio, familia y cena íntima con amigos
El conductor televisivo, separado de Guillermina Valdés, recibió la distinción acompañado de sus hijos, su primo y amigos íntimos
- 3 minutos de lectura'
La sorpresa se apoderó del clan Tinelli cuando le llegó una invitación muy especial para el hotel Enjoy Punta del Este, donde serían entregados los premios que llevan el nombre del hotel. ¿La razón? Nada tiene que ver con su rol de conductor ni productor televisivo. En el marco de la conmemoración del 115° aniversario del balneario, Punta del Este quiso honrarlo como “vecino asiduo al balneario y por ende por su construcción a la difusión del destino”. Así lo informó el departamento de Maldonado.
Al evento, el conductor asistió junto a algunos de los intregrantes de su familia. Entre ellos, dos de sus hijos, Francisco y Cande, quien invitó a su novio Coti Sorokin a acompañarlos. También fueron parte de la comitiva el primo de Tinelli, Luciano El Tirri Giugno y su selecto grupo de amigos: Hernán de Laurente y Anto Macchi, el PR Leo Mateu, Lautaro Mauro, Dante Quintiero y su novia.
Marcelo pasa desde hace más de 30 años sus veranos en Uruguay y, como Susana, es una persona muy conocida y querida en el vecino país. Por eso no es extraño que haya sido uno de los agasajados del evento, que le entregó una estatuilla artesanal de Espacio Gorlero.
Cuando subió a recibir el premio, el conductor expresó en su discurso su enorme cariño y respeto por los hermanos uruguayos que le permitieron entrar a sus hogares, teniendo en cuenta el éxito que siempre ha tenido con sus programas, y recalcó que siempre encontró en su gente un amor enorme que le transmite paz.
La estatuilla fue entregada por las autoridades de Punta del Este: el alcalde Carballal, el intendente Enrique Antía y la vicepresidenta Beatriz Argimón.
El conductor señaló que Punta del Este le trae recuerdos muy lindos de la infancia de sus hijos, ya que comenzaron a visitarlo junto a su entonces esposa Soledad Aquino cuando nació Micaela, su hija mayor.
Entre los recuerdos, Tinelli reconoció que al principio alquilaba en las cabañas de Tío Tom y hacía castillos en la arena con sus hijos en esa zona de la costa, marcada por su tranquilidad y las playas extensas.
“Me siento local, tengo un cariño muy grande y veo un país de gente muy amiga, receptiva y cariñosa, gente que da amor al que viene del exterior” señaló Tinelli.
Participaron 330 personas de la velada, entre ellos no solo la pareja de Cande, el cantante Coti Sorokin, sino también la pareja de Francisco, Valen Liberman. También el alcalde de Punta del Este, el intendente de Maldonado, la vicepresidente de Uruguay, y el gerente general de Enjoy Punta del Este, Ignacio Sarmiento, entre otras personalidades.
Tinelli no fue la única celebrity internacional que dijo presente en el festejo. En otras mesas se encontraba el cantante Cristian Castro, quien actualmente es parte de Canta conmigo, el ciclo conducido por Tinelli y posó para las fotos con el conductor.
Luego del evento, Tinelli y su grupo íntimo fueron al restaurante St. Tropez del Enjoy Punta del Este, donde terminaron la noche degustando especialidades de la chef Magalí O’Neill.
Otras noticias de Marcelo Tinelli
Entre reuniones y rumores. El futuro de Marcelo Tinelli: el fin de su contrato con América, el deseo que quiere cumplir y un esperado estreno
Marcelo Tinelli, en La divina noche de Dante, habló de cuando su primer hijo murió antes de nacer
En fotos. Del reencuentro de Suar y Tinelli al apoyo incondicional que recibió Coco Sily de su joven novia
Más leídas de Personajes
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
In fraganti. Paul Mescal: amores, coqueteos y conquistas de un Gladiador
Elogios, abrazos y un “piquito”. El celebrado reencuentro de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, a 27 años del estreno de Titanic
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión