Marcela Tauro: "Lucho Avilés era como un padre para mí"
Profundamente conmovida, Marcela Tauro se refirió a la muerte de su exjefe en Indiscreciones, Lucho Avilés . "La verdad es que me cayó mal. Sabía que estaba bien, ayer su mujer me mandó mensajes por el día del periodista", expresó en medio de un ataque de llanto.
"Me lo había encontrado hace poco y habíamos quedado en ir a comer. Me cayó como una balde agua fría. El salía, tenía proyectos de trabajo, tenía dolor pero estaba muy activo. Me sorprendió. Me enteré por el tuit de (Gabriel) Levinas, y después por Jorge (Rial), que lo confirmó. No pude hablar con su señora todavía, estoy shockeada", agregó en diálogo con TN.
Luego, recordó: "Él me llevó a la televisión, yo trabajaba en Gente. Me formó el. Tenía su carácter, no voy a decir que no, pero era como un padre para mí. Discutíamos, pero también nos formó. Piensen que todos los que trabajamos con él, seguimos trabajando. Nos seguíamos viendo. Hubo una comida en diciembre con todos los ex Lucho pero no pude ir porque estaba de vacaciones".
A pesar de su buena relación con el periodista uruguayo, Tauro no esquivó los rumores que indican que no era muy sencillo trabajar con él. "Era jodido para trabajar, era complicado, pero también aprendías con él. Te sacaba bueno. Yo empecé de chica con él, era muy irrespetuosa y le contestaba cualquier cosa al aire. Después me retaba. En el momento lo detestaba, pero me enseñó. Y tiene una familia hermosa", aseguró.
"Me enseñó a trabajar en televisión. Él te tomaba examen, había que ir antes y te pedía que le cuentes qué tenías, nos enseñaba cómo decirlo, cómo hacer show... Era un visionario. No podría estar enojada con él porque me dio un lugar, una carrera, no podría estar nunca enojada", finalizó.
Otras noticias de Marcela Tauro
Más leídas de Personajes
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
In fraganti. Paul Mescal: amores, coqueteos y conquistas de un Gladiador
Elogios, abrazos y un “piquito”. El celebrado reencuentro de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, a 27 años del estreno de Titanic
En fotos. De la sonrisa de Celeste Cid a la salida familiar de María Susini en la avant premier de Wicked