“Manipulación”: el posteo de Vin Diesel que hizo estallar de furia a Dwayne Johnson
Un pedido público del protagonista de Rápido y Furioso hizo que La Roca lo tildara de “manipulador”.
- 4 minutos de lectura'
El pedido público que Vin Diesel le hizo a Dwayne Johnson hace un mes por medio de un posteo de Instagram despertó la ilusión de los fanáticos de Rápido y Furioso. Incluso, más de dos millones de sus seguidores le dieron “me gusta” y otros miles festejaron sus palabras a través de comentarios. A todos les gustó el gesto menos a su principal destinatario, quien se enojó no solo por los golpes bajos incluidos en el texto sino que, además, hizo pública su indignación y trató a su examigo de manipulador.
La intención de Diesel con sus palabras fue clara: lograr que Johnson participe de la décima y la undécima película de la franquicia Rápido y Furioso, que marcarán el final de la saga. Y para eso, utilizó toda la artillería verbal y argumentativa que encontró a mano. “Mi hermano pequeño Dwayne... Ha llegado el momento. El mundo espera el final de Rápido 10″, comienza el texto que el actor que compone a Dominic Toretto publicó el 7 de noviembre. “Como sabés, en casa mis hijos se refieren a ti como el tío Dwayne. No hay una sola fiesta en la que ellos y vos no se envíen buenos deseos… Pero el momento ha llegado. El legado te espera”.
Luego, el actor menciona a Paul Walker como “Pablo”, sobrenombre que solía usar para llamar cariñosamente a su coestrella, quien murió trágicamente en un accidente automovilístico en 2013. “Te dije hace años que iba a cumplir mi promesa a Pablo. ¡Juré que haríamos el mejor final para “Rápido” que es la 10! Lo digo por amor…”. Sobre el final, Diesel apunta directo a su objetivo: que Johnson regrese. “Debés presentarte, no dejés la franquicia trunca. Tenés un papel muy importante que desempeñar. Hobbs no puede ser interpretado por ningún otro. Espero que estés a la altura de las circunstancias y cumplas tu destino”.
Una reacción furiosa
Lejos de acceder a su pedido, a miles de kilómetros siquiera de emocionarse, Johnson se mostró bastante molesto por las palabras de su excompañero. Luego de mantener el silencio por un mes, el actor decidió responderle también de forma pública a Diesel en una entrevista con CNN.
“En junio del año pasado le dije a Vin Diesel, directamente y en privado, que no regresaría a la franquicia. Fui firme pero cordial con mis palabras. Le dije que siempre apoyaría al elenco y siempre apoyaría a la franquicia para que tuviera éxito, pero que no había ninguna posibilidad de que regresara”, explicó.
Luego, habló de la publicación: “La reciente publicación de Vin fue un ejemplo de su manipulación... Habíamos hablado de esto hace meses y llegamos a un claro entendimiento. No me gustó que metiera a sus hijos, así como a la muerte de Paul Walker. Dejalos fuera”, continuó, ya más enojado.
“Mi objetivo desde el principio fue terminar mi increíble viaje con esta increíble franquicia de Rápido y Furioso con gratitud”, siguió su explicación, y marcó el quiebre, uno más, que significó el posteo en su ya rota relación con Diesel: “Es lamentable que este diálogo público haya enturbiado las aguas. Independientemente, confío en el universo de Rápido... y en su capacidad para ofrecer resultados consistentes a la audiencia, y realmente deseo a mis excoestrellas y miembros del equipo la mejor de las suertes y el éxito en el próximo capítulo”, completó el actor.
Un final anunciado
No resulta llamativa la reacción de Johnson al pedido de Diesel. La relación entre ambas estrellas de Hollywood se quebró en 2016, cuando filmaron la última película en la que comparten cartel. Incluso, luego del estreno de la novena película de Rápido y Furioso, Dwayne Johnson anticipó que no volvería a ponerse en la piel de Hobbs.
El encargado de confirmar esta información fue el productor Hiram García, quien declaró durante una entrevista concedida a Collider, que luego de rodar la octava película, La Roca “tomó la firme decisión de terminar con su paso por la saga Rápido y Furioso por motivos evidentes”, en clara referencia a la mala relación que hay entre él y Vin Diesel, que hizo que “el rodaje fuera una pesadilla”.
Otras noticias de Vin Diesel
Vuelve Toretto. Tras la denuncia por agresión sexual, Vin Diesel confirmó que estará en Rápidos y furiosos 11
“Es un ser venenoso”. Cinco amistades de Hollywood que llegaron a su fin por desencuentros e imperdonables traiciones
Habría sucedido en 2010. Vin Diesel fue denunciado por una exempleada que lo acusa de agresión sexual: los detalles del caso
Más leídas de Personajes
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
In fraganti. Paul Mescal: amores, coqueteos y conquistas de un Gladiador