Este año, sus tradicionales vacaciones en Uruguay fueron más breves que lo habitual. A diferencia de veranos anteriores, Analía Maiorana (40) viajó a Punta del Este sólo con sus hijas, Lola (20) y Male (15) –fruto de su anterior matrimonio con Martín Terra– y su mamá Norma.
A su regreso la esperaba su marido, el vicejefe del gobierno porteño, Diego Santilli (51), con una agenda apretada. "Él ahora es ministro de Seguridad y Justicia, y tuvo que suspender las vacaciones que habíamos proyectado juntos, con sus hijos también", explica la ex modelo, quien después de descansar una semana en el Este retomó sus compromisos en Buenos Aires.
En plan "escapada de chicas solas", las cuatro se instalaron en La Barra y compartieron caminatas en la playa y charlas al atardecer. "Lola siempre estuvo rodeada de gente mayor, por lo que tiene una madurez especial y tenemos una complicidad muy fuerte. Con mis dos hijas logré un vínculo muy íntimo que hace que me compartan todo lo que les pasa. Hablamos de la vida, del amor, del trabajo… ellas confían en mí y yo en ellas", cuenta Maiorana.
–¿Qué descubriste con tus hijas?
–Aprendí a tomarme las cosas con más tranquilidad, a relajarme más. Hoy los chicos ven las cosas con mayor simplicidad y Lola, en ese sentido, me contiene mucho. Es una gran compañera de vida y mucho más serena que yo. Yo, en cambio, siempre sentí el amor, mi profesión y la pareja como un trabajo. "Las cosas no te llueven solas porque sí", les repito. Y ellas, por suerte, me siguen escuchando. [Se ríe].
Otras noticias de Celebrities
- 1
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir
- 2
“Hoy está picante”. Jimena Monteverde reaccionó al cruce entre Mirtha Legrand y Roberto García Moritán
- 3
Shakira reveló el sorprendente rol que desempeñó Chris Martin tras su separación de Gerard Piqué: “Él estuvo ahí”
- 4
Soledad Silveyra y Luis Brandoni: seguir activos luego de seis décadas de carrera y por qué nunca antes habían trabajado juntos en teatro