Magnolia y Amancio se robaron el protagonismo en un tutorial de Instagram de la China Suárez
La actriz intentaba hacer un video enseñando trucos de maquillaje cuando sus hijos la interrumpieron para demandarle atención
- 2 minutos de lectura'
Tener dos hijos menores de tres años es todo un desafío, y la China Suárez lo sabe muy bien. De hecho, esta semana, mientras la actriz intentaba hacer un tutorial para redes sociales mostrando cómo se maquillaba, Magnolia y Amancio, los dos pequeños que tuvo con Benjamín Vicuña, no dejaron de demandar la atención de mamá interrumpiendo en varias oportunidades su video.
“Quiero agua, quiero agüita”, se escucha decir a la niña ni bien comienza la grabación. “Ahora te doy”, le responde Eugenia, cortando lo que estaba haciendo por unos minutos para atender a la pequeña, con su mejor sonrisa.
“No tiene pelo grande, no tiene pelo grande, no tiene pelo grande”, se oye unos minutos después, cuando Magnolia, de tres años, quiere llamar la atención de su mamá para que juegue con ella.
Después de que la nena deja la habitación, la China aclara que también está acompañada por el más pequeño de la familia. “Está Amancio ahí jugando”, le cuenta a sus seguidores. “El bebé balbucea, esperen que voy a atenderlo”, agrega para volver a los pocos minutos con el niño en brazos.
“¿Me avisan si está por meter la mano en la sombra?”, pide mientras intenta maquillarse haciendo malabares con el pequeño de seis meses, que intenta tocar todo. “Se me va a caer el pibe”, agrega entre risas.
Con la naturalidad de una madre experimentada, Suárez continúa maquillándose mientras sostiene al bebé en brazos. “¡Amancio, no! Te vas a manchar todo”, le llama la atención mientras él intenta meter sus manos en las sombras de ojos. “¿Qué pasa, señor?”, le pregunta al tiempo que el niño toma algo y lo tira al suelo.
Enamorada de su hijo, la actriz no puede evitar llenarlo de besos. “¡Ay! Te como a besos”, le dice mientras Amancio se ríe a carcajadas.
Cuando termina el proceso de maquillaje, la China intenta mostrarle a sus seguidores el resultado final lanzando besos a la cámara, pero el bebé no deja de aparecer en el plano. “Quiero bebotear en paz”, agrega sonriente para culminar el accidentado tutorial.
Otras noticias de María Eugenia Suárez
Más leídas de Personajes
In fraganti. Paul Mescal: amores, coqueteos y conquistas de un Gladiador
Elogios, abrazos y un “piquito”. El celebrado reencuentro de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, a 27 años del estreno de Titanic
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
"Destruido para siempre". La contundente respuesta de Pampita a García Moritán y el nuevo paso que dio en su relación con Martín Pepa