Madonna está dispuesta a pelear hasta el final por la custodia de su hijo Rocco
La reina del pop no duda en emprender una dura batalla contra Guy Ritchie por la tenencia del menor
La batalla legal entre Madonna y Guy Ritchie por la custodia de su hijo Rocco (15) está ganando capítulos. "Ella va a pelear, pelear y pelear hasta el final", le dijo una amiga de la cantante a la revista People.
El escándalo se desató en el mes de diciembre cuando el adolescente, que había pasado unos meses trabajando junto con su madre en el tour Rebel Heart, se negó a volver a Nueva York luego de visitar a su padre en Londres durante las vacaciones. Según los reportes, un juez ordenó que vuelva a los Estados Unidos para Navidad, algo que nunca sucedió. "Ella no está feliz. La gente puede decir lo que quiera, pero es una excelente madre y sus hijos lo son todo para ella", agregó la amiga.
Hace unas noches la cantante fue invadida por la emoción durante un show en México en donde rompió en llanto al hablar con el público. "Hay tiempos desafiantes en la vida; ahora estoy atravesando uno de ellos y a veces pienso que ya no puedo hacer un show, que no tengo la energía o la fuerza. Pero al ver sus caras y sus ojos, veo amor y me dan la fuerza, siento sus corazones latiendo con el mío", decía agradeciendo a sus seguidores por estar allí. Si bien no habló específicamente de Rocco la audiencia le mostró su apoyo frente a esta difícil situación con aplausos y silbidos.
Los representantes de ambos siguen sin dar declaraciones al respecto, aunque se sabe que Madonna y Ritchie tendrán una segunda cita en la Corte el 3 de febrero para definir la situación.
Otras noticias de Madonna
Más leídas de Personajes
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
In fraganti. Paul Mescal: amores, coqueteos y conquistas de un Gladiador