Madonna, en pie de guerra con su hijo, Rocco
La diva está muy enojada por el último gran desplante del adolescente que tuvo con el director inglés Guy Ritchie
Pese a que Madonna ha dedicado parte de su carrera a trasgredir lo impuesto y levantar las banderas de la rebeldía, ese comportamiento parece no ser aceptado puertas adentro de su hogar. Por eso, la reina del pop está dispuesta a todo con tal de sofocar el amotinamiento que está llevando adelante Rocco Ritchie , su hijo de 15 años.
Según trascendió, el problema comenzó cuando el adolescente se negó a regresar de Londres -donde vive su padre, Guy Ritchie- para pasar la fiesta de Navidad junto a la diva. Indignada, ella intentó convencerlo por todos los medios, sin éxito: al parecer, el joven se habría cansado del espíritu controlador y de la "falta de estabilidad" que supone compartir techo con su madre, y le habría expresado al director británico su deseo de vivir junto a él y su flamante esposa, Jacqui Ainsley.
El conflicto fue llevado a la justicia por Madonna, porque las condiciones de la custodia fijadas en el acuerdo de divorcio firmado por la cantante y el cineasta en 2008, establecen que si Rocco decide cambiar los términos del mismo, debería "discutirlo" directamente con su madre. Ritchie, en tanto, ya se comunicó con la diva para anunciarle que su hijo se niega a regresar a Nueva York.
Para sumarle dramatismo al asunto, se supo que el díscolo hijo bloqueó a reina del pop en su cuenta de Instagram, para de este modo no permitirle que vea sus publicaciones. Ella, mientras tanto, se dedica a compartir imágenes de los años felices, como para exorcizar el demonio del abandono. "El amor lo conquista todo", escribió junto a una fotografía en la que se la puede ver junto a Lourdes, Rocco y David Banda.
Otras noticias de Famosos en crisis
Más leídas de Personajes
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
In fraganti. Paul Mescal: amores, coqueteos y conquistas de un Gladiador
Elogios, abrazos y un “piquito”. El celebrado reencuentro de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, a 27 años del estreno de Titanic
En fotos. De la sonrisa de Celeste Cid a la salida familiar de María Susini en la avant premier de Wicked