Madonna, durísima contra Donald Trump: "No podemos caer más bajo"
La cantante, que mantuvo una fuerte militancia a favor de Hillary Clinton en la última campaña, manifestó su enojo por la asunción del republicano como presidente de los Estados Unidos
"Un nuevo fuego se ha encendido, nunca nos rindamos" había escrito Madonna en su cuenta de Instagram en noviembre de 2016, cuando se anunció que Donald Trump era el nuevo presidente electo de los Estados Unidos. La reina del pop, una de las celebridades en apoyar con gran entusiasmo a Hillary Clinton , fu siempre crítica con el magnate y no se calló nada al respecto. En un día tan significativo como hoy para el pueblo norteamericano - Trump es oficialmente el sucesor de Barack Obama -, Madonna siguió firme en su postura de expresarse sin pruritos respecto a la realidad política que se avecina.
"Nos está haciendo un gran favor, porque no podemos caer más bajo, de aquí en adelante solo podemos ir hacia arriba" le dijo la cantante a la agencia AP y deslizó un interrogante que es toda una declaración de principios de alguien que usó siempre el arte para contrarrestar miedos, preocupaciones y desilusiones: "¿Qué vamos a hacer? Tenemos dos opciones: la destrucción o la creación. Yo escojo la creación" dijo la diva pop, señalando también un estado de desunión: "creo que Trump fue elegido por un motivo, para demostrarnos cuán perezosos y desunidos y lánguidos nos hemos vuelto".
@michaelforbesartist ?????????????????? Superman (or woman) to the rescue!! ??????????
Una foto publicada por Madonna (@madonna) el
Otras noticias de Donald Trump, presidente de EE.UU.
Más leídas de Personajes
"Tengo una nueva reunión". Massaccesi define su futuro, tras la salida de Lapegüe de TN, y Nelson Castro le pone un punto final a los rumores
El fallido viaje de Wanda. De la interna de Zaira con Paula Chaves a la reacción de Jimena Barón al sentirse un “plan B”
“Deberías quedarte ahí”. Matthew McConaughey explicó cómo Hollywood lo “obligó” a mudarse a un rancho en Texas
Auge y caída de Roberto Giordano. De ser el peluquero de las celebridades a terminar acorralado por la Justicia