Mac Miller y Ariana Grande: una relación tormentosa sin final feliz
El romance de Mac Miller con Ariana Grande comenzó en el año 2016 luego una amistad construida a partir de sus primeras colaboraciones musicales: "Baby It's Cold Outside" y el éxito "The Way", incluido en el disco Yours Truly (2013).
Sin embargo, todo se vino abajo un año y medio después, cuando Ariana confirmó la noticia de su separación en una publicación en sus historias de Instagram. "Este es uno de mis mejores amigos en el mundo y una de mis personas favoritas en el planeta", escribió la artista junto a una foto de ellos abrazados y sonrientes.
"Lo respeto y lo adoro infinitamente y estoy agradecida de tenerlo en mi vida en cualquier forma, en todo momento, independientemente de cómo cambie nuestra relación o de lo que el universo nos depare a cada uno de nosotros", decía ella, quien luego confirmó que su separación se debía a los problemas de adicciones que padecía el rapero.
En principio, se pensó que la relación había llegado a su fin en buenos términos, aunque la noticia de la ruptura no agradó a los fanáticos. Mac Miller tuvo un altercado con la ley poco después y resultó acusado de manejar en estado de ebriedad.
Tras su accidente, varios medios informaron que Ariana había pasado "casualmente" a salir con el comediante de Saturday Night, Live! Pete Davidson.
En mayo de este año, ante las palabras de un fan que responsabilizaba a Ariana de la ruptura y que la acusaba de haber abandonado al músico por Davidson, ella decidió publicar un mensaje explicando qué había causado el fin de su relación.
pic.twitter.com/1GPM6smsBu&— Ariana Grande (@ArianaGrande) 23 de mayo de 2018
"Qué absurdo es que se minimice el respeto propio y la autoestima de la mujer al decir que alguien debería permanecer en una relación tóxica porque le dedicaron un álbum, algo que además no es cierto", escribió. "No soy una niñera ni una madre, y ninguna mujer debería sentir que deba serlo. Lo he cuidado y he intentado apoyarlo, y he rezado por su equilibrio durante años (y siempre lo haré, por supuesto) pero culpar a las mujeres por la incapacidad de un hombre para mantenerse bien es un problema grave".
Al hacer público Ariana su nuevo amor, llegó luego el contraataque de Mac Miller, aunque de forma encubierta, a través de la letra de tres canciones. Son temas plagados de referencias a su relación con la artista. El primero de ellos es "Buttons", una canción que incluye un verso que dice "Las agendas se cambiaron. No se puede estar en dos sitios a la vez", algo que podría referirse a las afirmaciones de la cantante en relación a que pasaban mucho tiempo separados. El tema también incluye una línea que reza: "Sí, no hubo respuesta y llamaste dos veces. No había nadie en casa. Estuve en el estudio toda la noche".
"Small Words" es otro de los temas en cuestión, en el que rapero menciona que debería haber hecho las cosas mejor con Ariana, además de mantenerse más equilibrado. De hecho, se hizo eco de una frase utilizada por su exnovia en Twitter, en la que se lamentaba de que él no pudiera "mantener su vida en orden".
Por último, en su reciente canción "Programs", Mac Miller exponía su decisión de no hablar más con Ariana Grande si ella no tenía más amor para ofrecerle.
Temas
Otras noticias de Ariana Grande
Más leídas de Personajes
In fraganti. Paul Mescal: amores, coqueteos y conquistas de un Gladiador
Elogios, abrazos y un “piquito”. El celebrado reencuentro de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, a 27 años del estreno de Titanic
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
"Destruido para siempre". La contundente respuesta de Pampita a García Moritán y el nuevo paso que dio en su relación con Martín Pepa