Mabel Ibáñez, desilusionada, en el desfile homenaje a su hijo Jorge
La mamá del diseñador lo recordó en la pasarela, pero lamentó la poca convocatoria de famosos que hubo
Se cumplieron, ayer, 3 años de la muerte del reconocido diseñador Jorge Ibáñez . Mabel , su madre, se encarga de mantener viva la memoria de su hijo y es por eso que desde 2014 continuó la dinastía de sus desfiles, todo un clásico de la moda. Muchos amigos famosos apoyaron a Jorge en vida, y también lo hicieron cuando éste ya no estaba. Eso pasó, al menos, hasta anoche.
Mabel, como siempre, convocó a todos los amigos que el medio le regaló a su hijo, los famosos y los otros. Sin embargo, sólo fueron éstos últimos. Gran decepción para la madre de Jorge, quien no pudo ocultar su disgusto ante la prensa: "Me molesta, por supuesto, y me doy cuenta de que los verdaderos amigos estuvieron hoy acá", sentenció.
Los desfiles de Ibáñez eran una pasarela enorme de personalidades del espectáculo... hasta ayer. El protagonista ya no está, y con él se apagó el brillo que convocaba a los famosos. El intento de su madre, Mabel, aguantó lo que pudo, y de ahí viene su disgusto. "Están los que tienen que estar", dijo.
Sin dudas, la palabra de una madre decepcionada por una convocatoria fallida. Ni Flor de La V, mujeres que nunca fallaron, estuvieron presentes. A la colección, que se llamó "Arco Iris", le faltó el color habitual.
Otras noticias de Jorge Ibáñez
Más leídas de Personajes
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
In fraganti. Paul Mescal: amores, coqueteos y conquistas de un Gladiador