Luisana Lopilato, sobre su vuelta al trabajo después de la enfermedad de Noah: "Ver a mi hijo crecer y feliz, me dio fuerzas para volver"
Tras duros meses, la actriz retomó el rodaje de Los que aman odian
Luisana Lopilato volvió al país y al trabajo, luego de que su hijo mayor, Noah Bublé , respondiera bien al tratamiento contra el cáncer de hígado, que se realizó en los últimos meses. Tanto Michael Bublé como la actriz habían puesto su carrera en un paréntesis para dedicarse a acompañar al pequeño. Recién cuando llegó la feliz noticia de que el tumor había podido ser extirpado, el músico y su mujer retomaron sus compromisos laborales.
A poco de haber vuelto a grabar el film Los que aman odian, que había sido suspendido cuando trascendió la enfermedad de Noah, Luisana fue parte de una conferencia de prensa donde aprovechó para agradecerle a todos por haber estado cerca de ella en ese duro momento. "Por supuesto que no quiero dejar de agradecerles a todos por estar, por venir, por el respeto. Quiero agradecer a la gente, por el apoyo, por las cadenas de oraciones que hicieron, por el amor. Quiero que sepan y trasmitirles que todo llegó, que nos ayudó muchísimo para seguir adelante. Quiero compartir con ustedes que gracias a Dios mi hijo está bien. Por supuesto es un proceso largo, Noah tiene que seguir con controles, pero estamos muy felices. Tenemos muchas ganas de pensar en el futuro, de ver a nuestros hijos crecer y es difícil hablar. Sepan entender que es todo muy reciente, que todavía sigo un poco sensible con el tema", dijo la actriz.
Además les dedicó unas palabras a sus compañeros de elenco, que decidieron frenar con el proyecto hasta que ella pudiera retomar las grabaciones. "Tampoco quiero dejar de agradecer a mis compañeros, a mi director, a Guille [Francella], a todo el equipo, a la productora, porque no solo creyeron en mí sino que también me esperaron para que pueda terminar esta película que amo y que amé desde el principio".
La fe ante todo. Lopilato aseguró que lo que la ayudó a transitar este momento tan duro en su vida fue la fe."Lo único que me sostuvo fue la fe que tuve, creer que Dios tenía un milagro y me até a eso. Me puse fuerte en que mi hijo iba a estar bien y siempre tuve esa fe. Les trasmitía eso a todos mis amigos, a mi familia, a la gente que me rodeaba. Como familia estuvimos siempre muy unidos y la luchamos. Lo luchamos hasta el final, lo pusimos todo para que nuestro hijo salga adelante. Mi familia, su familia y nosotros estuvimos siempre juntos. Creo que todo eso fue lo que me mantuvo fuerte en todo ese momento, tener fe en que mi hijo iba a estar bien".
Sobre su regreso al trabajo, la mujer de Michael Bublé contó: "Pude volver con ganas. Ver a mi hijo crecer, verlo feliz, me dio fuerzas para volver a terminar esta película ". Y agregó: "Estamos bien, estamos transitando esta nueva etapa. Hay que ser positivos y hay que seguir de a poquito retomando la vida y demostrarle a mi hijo que hay un futuro. Disfrutar de los momentos lindos, que al final cuando todas las luces se apagan, lo importante es lo que tenemos en nuestra casa".
Otras noticias de La salud de los famosos
Más leídas de Personajes
In fraganti. Paul Mescal: amores, coqueteos y conquistas de un Gladiador
Elogios, abrazos y un “piquito”. El celebrado reencuentro de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, a 27 años del estreno de Titanic
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
"Destruido para siempre". La contundente respuesta de Pampita a García Moritán y el nuevo paso que dio en su relación con Martín Pepa