Luisana Lopilato, la actriz más buscada en Google durante 2016
El buscador más usado del mundo dio a conocer su ranking de tendencias y ubicó a la esposa de Michael Bublé apenas por debajo de Donald Trump
En su año más difícil, Luisana Lopilato se posicionó segunda en las búsquedas que los argentinos realizaron durante 2016. Así lo informa Google, que dio hoy a conocer los nombres y las palabras más consultadas a nivel mundial y en cada uno de los distintos países en los que el buscador tiene influencia.
Apenas por debajo de Donald Trump, la actriz argentina alcanzó el pico de interés de los usuarios entre el 30 de octubre y el 5 de noviembre últimos. La primera fecha refiere al trascendido sobre un vuelo de urgencia que la actriz de Casados con hijos realizó a Los Angeles, para hacer una consulta médica sobre su hijo mayor, Noah. Tras varios días de rumores, el 3 de noviembre se supo que algo no estaba bien en lo referido a la salud del niño y, horas más tarde, llegaría el comunicado oficial confirmando que el pequeño padecía cáncer.
Los usuarios que más interés demostraron por tener noticias sobre Lopilato se ubicaron mayormente en Santiago del Estero, Catamarca y La Pampa, según el informe estadístico proporcionado por Google. En las búsquedas referidas, en tanto, se ubicaron las palabras "comunicado", "cáncer" y "Noah Bublé".
Dentro de la lista de personas que fueron tendencia durante 2016, también figuran los nombres de la modelo Pampita Ardohain , del fallecido actor Alan Rickman, de la youtuber Marina Joyce y de la cantante asesinada Christina Grimmie . Los últimos cuatro puestos los ocupan Ashton Kutcher , Pocho La Pantera , Isabel Macedo y Marta Sánchez .
Otras noticias de Luisana Lopilato
- 1
Un día en la vida de Lali Espósito: “La gente sabia no es solo inteligente para sí misma, le hace bien a alguien”
- 2
El impactante discurso de Demi Moore y la confesión que se le “escapó”
- 3
Quién es Nikki Glaser, la conductora de los Globo de Oro que hizo reír a Timothée Chalamet e incomodó a Zendaya
- 4
Globo de Oro 2025: besos, abrazos y un llamativo anillo que se robó todas las miradas