Luisana Lopilato confirmó que Noah Bublé está evolucionando bien: "Los médicos son optimistas"
A través de un comunicado, la actriz y su marido dieron tranquilidad sobre la salud de su hijo
La salud de Noah Bublé conmovió al mundo. Desde que supo que el hijo mayor de Luisana Lopilato y Michael Bublé tenía cáncer de hígado que las redes sociales se convirtieron en una semillero de mensajes de apoyo y oraciones. Luego de que trascendiera que el niño estaba respondido bien al tratamiento, sus padres contaron cómo van las cosas a través de un comunicado que publicaron en la cuenta oficial de Facebook de la actriz.
“Estamos muy agradecidos de comunicar que nuestro hijo Noah ha estado evolucionando favorablemente durante su tratamiento, y los médicos son muy optimistas acerca del futuro de nuestro pequeño niño", revelaron.
Ayer se había conocido la noticia de que el niño había sido operado y que la cirugía había sido satisfactoria. Recordemos que primero fue sometido a un tratamiento de quimioterapia para achicar el tumor que ya fue removido. La hermana de la actriz había adelantado que su sobrino "ya no tenía más cáncer".
Además, Michael y Luisana -quienes interrumpieron sus compromisos laborales para acompañar a Noah en este proceso-, contaron que el niño "ha sido valiente en todo momento" y que siguen "inspirados por su coraje". En el comunicado, la pareja -que es muy religiosa- aprovechó para agradecer a Dios y también a todos los que han mostrado sus buenos deseos para con su hijo.
"Agradecemos a Dios por la fortaleza que él nos ha dado a todos nosotros. No tenemos palabras para expresar nuestra gratitud a los médicos y cuidadores. Nos gustaría agradecer a las miles de personas que nos han enviado sus oraciones y buenos deseos. Mientras continuamos este camino, estamos gratamente reconfortados por su apoyo y amor”, expresaron.
Otras noticias de La salud de los famosos
Más leídas de Personajes
"Cerró la grieta". Martha Stewart tildó a Ryan Reynolds de no ser “tan gracioso” y el actor respondió sin tapujos
En fotos. Con Leonardo DiCaprio, Ricky Martin y Kim Kardashian, Hollywood celebró su gran noche en el museo
Inseguridades. La inesperada confesión de Tom Holland cuando le preguntaron cuál fue su última búsqueda en Google
"El mejor papá". Calabró: la intimidad de una estrella, su don de "solucionador" y la triunfal despedida en el Colón