Luis Miguel a los golpes en pleno show en Panamá
El cantante Luis Miguel , en su paso por Panamá, brindó ayer un concierto en el marco de la gira "¡México por siempre!" pero no tan sensacional como sus admiradores hubieran esperado. Porque por un lado tuvieron que ser testigos de los exabruptos del cantante contra el sonidista y, por el otro, tolerar reiteradas interrupciones en medio de las canciones.
Por eso, el artista no sólo fue abucheado durante el show sino criticado ferozmente a través de las redes sociales. Así trascendió públicamente luego de que varios espectadores que registraron el momento con sus celulares y compartieron los videos de los tensos momentos.
El principal episodio ocurrió cuando El Sol interpretaba "Decídete" en el Centro de Convenciones Amador y visiblemente molesto por algún problema técnico que él percibió expresó todo su malestar: interrumpió la canción para dirigirse hasta donde estaba el sonidista, detrás del telón. Según se ve en las imágenes, el cantante avanzó agresivamente y le lanzó el micrófono.
En otros fragmentos del espectáculo, el cantante había amagado con arrojar el micrófono desde el centro del escenario. Y en forma muy poco profesional, interrumpía las canciones manifestando su descontento con el sonido. Cuando la paciencia de los espectadores empezaba a desaparecer, los silbidos se escucharon cada vez con más fuerza.
Este episodio de enfado no es el primero que le ocurre a Luis Miguel en pleno show, pero sí es evidentemente el más repudiado. En otros shows, que brindó hace unas semanas por estas latitudes, el artista ya manifestaba molestias con el sonido al golpear reiteradamente su micrófono, como ocurrió en los dos conciertos que brindó en Buenos Aires en marzo.
Temas
Otras noticias de Luis Miguel
Más leídas de Personajes
"La última en enterarse". Tras confirmar que Hugh Jackman le fue infiel, Deborra-Lee Furness hizo su primera aparición pública
En fotos. Latin Grammy 2024: todos los looks de la alfombra roja
“La vida es más dura que la ficción”. Thelma Biral: por qué dejó Brujas, la extraña enfermedad que la aqueja y el amor que no pudo ser
Impecable. Halle Berry sorprendió a todos al usar de nuevo el icónico vestido con el que ganó el Oscar en 2002