Luego del escándalo por su separación de Pampita Ardohain, aseguran que Roberto García Moritán tiene nueva novia: “Se quedó a dormir”
A menos de un mes de anunciar el fin de su matrimonio con la modelo, al exfuncionario lo habrían visto con una nueva mujer
- 4 minutos de lectura'
Roberto García Moritán parece haber encontrado quien lo consuele luego del fin de su matrimonio con Carolina Pampita Ardohain y las denuncias por corrupción que lo dejaron afuera del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
Según revelaron este jueves en LAM, al empresario lo vieron junto a una mujer que ya se quedó a dormir en su casa en varias oportunidades. La información trascendió luego de que el fin de semana apareciera una foto en la que se lo ve a él con un pack de seis cervezas en la mano y una gaseosa de litro en los alrededores de su nueva morada.
“¿Cómo que Moritán tiene novia?”
La bomba la tiró, al pasar y mientras debatían sobre otra supuesta separación -la de Evangelina Anderson y Martín Demichelis- ayer en su programa Ángel de Brito. El pie para hablar del exmarido de Pampita lo dio Nazarena Vélez. “No puedo creer que sean tan desprolijos. Tenés una mujer súper famosa, que es la madre de tus hijos… ¿Todo el mundo lo tiene que saber?”, expresó indignada la panelista. “Nazarena, no te quiero indignar más, pero Moritán ya tiene novia”, reveló De Brito. La sorpresa de sus “angelitas” fue mayúscula. “¿Cómo que Moritan tiene novia?”, reaccionó Latorre, conocedora del caso. “¿Para quién eran las cervezas del otro día?”, preguntó con picardía el conductor.
Luego de escuchar los comentarios de sus panelistas, De Brito agarró su teléfono celular para completar la información. “Tengo testigos presenciales”, leyó en voz alta. “Esta novia es el motivo de la separación entonces”, analizó Pepe Ochoa, también sorprendido. “No lo sé, no lo puedo aseverar”, respondió De Brito, aunque las “angelitas” no tardaron en acotar que eso fue lo que había dicho la mamá de Moritán.
Una vez que encontró los mensajes que necesitaba para dar la información de forma correcta, el conductor se explayó. “Me escribe X persona y me dice: ´Ayer hubo una gala en donde Moritán estuvo cenando. La chica del sábado, la de las cervezas, volvió anoche al departamento de Roberto García Moritán´”, leyó. “O sea, el día de las cervezas era con una mina. Bastante miserable seis cervezas, ¿no?”, acotó Latorre.
De Brito aclaró que la persona que le mandó los mensajes vive en el edificio lindero al de Moritán. “Esta chica lo vio. Yo la conozco”, aclaró. “Anoche entró con la misma chica del sábado. No es del medio, porque no la reconoció a la chica. Se quedó a dormir. Y acá está la clave de mi amiga: ´Yo soy team Pampita´. O sea, quiere venganza”, agregó.
De Brito contó que su informante volvió a la carga con más información. “Hoy me volvió a escribir: ‘Hola. Actualizo: la chica hoy salió sola y tenía un bolso negro y anteojos. Igual, todos los encargados del edificio la vieron. Deben saber más que yo”, expresó el conductor. “Sábado y anoche, después de la gala. ¡Pampita volvé con Vicuña de una vez por todas!”, cerró.
En ese momento, Julieta Argenta tomó la palabra y recordó que ella contó, cuando se destapó el escándalo, que había una chica que a Pampita le habría molestado mucho. Esa información se la habían dado personas del mismo Gobierno de la Ciudad. “Es una chica con la que él habría estado conviviendo en un momento. Conviviendo en este sentido: pasar noches”, sumó.
“Estoy peleándola”
Un rato antes de que se diera a conocer esta información, Moritán habló con Rafael Juli, cronista de Intrusos en el Espectáculo. “Estoy peleándola, pero bien”, reaccionó cuando le preguntaron por su situación actual luego de hablar del evento en el cual se encontraba. “La exposición, ¿te perjudicó mucho?”, quiso saber el periodista. “No. Era parte del juego. Lo que sí creo es que arranca la etapa de la verdad. Ahora voy a empezar a hablar un poco más con mis abogados, con los fundamentos y argumentos, y por supuesto siempre con la verdad”, respondió.
Si bien Moritán intentó cerrar la nota ahí, Juli alcanzó a hacerle una última pregunta. “¿Fue una operación política?”, indagó “Sí”, respondió, convencido. “No me siento defraudado por la política, pero con algunos de la política puede ser que sí…”, aclaró. Por último, habló de los periodistas: “Son operadores también. Muchos”, completó, y se fue.
Otras noticias de Roberto García Moritán
- 1
Navidad: del mensaje de Wanda Nara a las sentidas palabras de Lali Espósito y el íntimo plan para celebrar en familia de Blake Lively
- 2
En fotos: del día de playa de Zaira Nara en Punta del Este a la visita solidaria de Benjamín Vicuña
- 3
La palabra de Mirtha Legrand, tras su entrevista a Roberto García Moritán: “Fue tensa, tensa”
- 4
Amelita Baltar, su enemistad con “la otra” ex de Piazzolla, la insólita charla con el Papa Francisco y su balance a los 84 años: “He vivido como un hombre”