Madre e hija escoltaron a la estrella de Hollywood en una nueva edición del festival Los Angeles-Italia Film
La noche del domingo 23 se inauguró el festival que desde hace nueve años celebra la cultura de Italia y sus vínculos con Hollywood. Por la alfombra roja, que daba la bienvenida en el Teatro Chino Grauman, desfilaron su amor Al Pacino (73) y Lucila Polak (36), quienes ya llevan siete años juntos. Esta vez estuvieron acompañados por Camila Morrone (16), la hija que Lucila tuvo con el fotógrafo Máximo Morrone.
Frente a la famosa vereda del teatro –que "recopila" las huellas de más de doscientas estrellas, como Marilyn Monroe y Clark Gable–, madre e hija causaron sensación en la red carpet. Las diosas –ambas con vestidos strapless que acentuaban sus curvas impecables– posaron con elegancia para los fotógrafos.
Como no podía ser de otra manera, Al –quien en 2013 fue honrado en este mismo festival por su contribución a la industria cinematográfica– ocupó la primera fila junto a Bono, líder de U2. La banda fue premiada por la canción "Ordinary Love", theme de la película Mandela: Long Walk to Freedom.
Fotos: Getty Images y Agencias
Otras noticias de Celebrities
- 1
Lito Cruz: sus comienzos, su amistad con Robert De Niro, el escándalo que vivió al final y su repentina muerte
- 2
Florencia Peña: el precio de la fama, su amor-odio con Moni Argento y cómo la afectó haberse expuesto políticamente
- 3
Shakira reveló el sorprendente rol que desempeñó Chris Martin tras su separación de Gerard Piqué: “Él estuvo ahí”
- 4
“Imágenes perturbadoras”. Julian Lennon se sometió a una cirugía de emergencia por un cáncer de piel