Luciano Castro se disculpó con Jey Mammon: “Jamás iría a tu programa a hacerme el canchero”
El actor le pidió perdón al conductor luego de las críticas recibidas por su notorio fastidio durante su paso por el ciclo televisivo Los Mammones
- 3 minutos de lectura'
El martes por la noche, Luciano Castro fue invitado junto a Gonzalo Heredia a Los Mammones, el ciclo que Jey Mammon conduce por la pantalla de América. Sin embargo, su paso por el programa se convirtió en tendencia en las redes sociales debido a sus filosos comentarios durante toda la entrevista. Ante la inesperada repercusión que se generó, el protagonista de Desnudos se comunicó con el ciclo radial del conductor y le pidió disculpas públicamente.
“Gracias por darme este nuevo espacio”, le dijo Castro a Mammon en Mañana la seguimos, al día siguiente. Y enseguida, reveló su sorpresa al ver que su visita al night show se había convertido en trending topic. “Me mandan un título que dice: ‘Luciano Castro es trending topic por la mala onda con Jey Mammon’. Digo: ‘Mirá que no, nada que ver. Yo lo conozco a Jey y los dos manejamos este tipo de humor’”, aseguró el actor.
“A mí no me copa, no me gustó sobre todo por la relación que tenemos nosotros. Jamás iría a tu programa a hacerme el canchero, ni a descansarte, y mucho menos cuando me estás dando el espacio para promocionar un espectáculo mío”, señaló molesto con los comentarios.
Si bien Castro siempre se caracterizó por ser bajo perfil, explicó los motivos por los cuales decidió hacer públicas sus disculpas. “Sé que vos no precisas las disculpas, bastaba con nuestra charla, pero a mí me pareció que está bueno. Así como la gente tienen la posibilidad de decir: ‘Bue, Castro es un boludo’ también yo tener la posibilidad de decir: ‘Sí, quizá lo fui’. Me parece mucho más digno tener la capacidad de llamar y pedir disculpas y decir: ‘Che, Jey, si la tiré afuera, discúlpame. No era mi intención’”, advirtió.
Enojado por lo que se genera en las redes sociales, Castro reflexionó: “Lo que se destaca es que dije que no veía tu programa, pero lo primero que te dije fue: ‘Qué decorado que te dieron’ y festejé con vos. Todas esas cosas yo no las cuento y la gente no las sabe. Sí, no veo el programa porque estoy dormido a esa hora, no fue mala onda, pero no dejo de reconocer tu talento y tu cualidad porque esté dormido a las 12 de la noche”.
Inmediatamente Jey Mammon le agradeció sus palabras y destacó su actitud de pedir perdón: “Obvio que no pasa nada. No las acepto las disculpas porque no las necesito. Para mí esto es una lección, porque pedir disculpas en este medio no existe”, remató el conductor.
Otras noticias de Luciano Castro
Más leídas de Personajes
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
In fraganti. Paul Mescal: amores, coqueteos y conquistas de un Gladiador
Elogios, abrazos y un “piquito”. El celebrado reencuentro de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, a 27 años del estreno de Titanic