Luciana Salazar se defendió por ir de compras con su empleada doméstica
La modelo le respondió a todos los que la criticaron por acudir a un supermercado con su empleada doméstica
- 3 minutos de lectura'
Luciana Salazar enfrentó una lluvia de críticas el fin de semana cuando se viralizó una foto donde se la ve en el supermercado junto a su empleada doméstica y su hija Matilda. La imagen despertó una ola de repudio en las redes sociales, porque la mujer que la ayuda en las tareas del hogar lleva puesto un uniforme mientras empuja el carro de compras. La modelo se cansó de los comentarios negativos y publicó un contundente descargo en su cuenta de Instagram.
Todo surgió cuando un seguidor de Yanina Latorre compartió la polémica postal en Twitter (@madeinsanisidro), y acompañó la foto con una descripción irónica: “Luli ayer en Nordelta, la abanderada de los tuits contra los gobiernos, y la injusticia social y económica”. La panelista de Los ángeles de la mañana (eltrece) contestó el mensaje y también increpó a la modelo: “Che, Luciana, ¿no podés empujar vos el carrito?”.
En la foto se ve a Salazar junto a su hija Matilda, de 4 años, y a la empleada doméstica vestida con un uniforme combinado rosa y blanco. Otra de las famosas que repudió la imagen fue Cinthia Fernández, quien se mostró indignada: “¡Dios mío! ¿Es necesario que la obligue a usar uniforme en el súper (y adentro también) a la señora que la ayuda?”.
“Es como si la sacara a pasear para que todos vean que tiene personal doméstico y que ella no hace las cosas de la casa”, remató la panelista. Algunos usuarios coincidieron y aseguraron que la foto “atrasa” culturalmente. Sin embargo, también hubo quienes defendieron a la mamá de Matilda, y así lo mostró la protagonista de la polémica en sus stories.
Salazar optó por replicar las palabras de la psicóloga Ludmila Onorati, para responderle a todos con un punto de vista profesional: “Me detuve unos minutos a leer la nota al pie y los comentarios de la gente. Casi todas las mujeres hablando mal, insultando, juzgando, etc.”.
“Creo que nadie pudo ver que ella es una mamá (como cualquier otra) con una nena haciendo las compras. Los que son padres con hijos pequeños entenderán bien que es ir al supermercado con los niños”, enfatizó la Licenciada en Psicología. Y cerró: “¿Está mal ir acompañada? ¿No es bien visto recibir ayuda? ¿Qué es lo que molesta verdaderamente de esta foto?”.
La modelo se limitó a compartir el posteo con las palabras de Onorati, y dio por terminado el tema. Cabe agregar que esta fue una semana complicada a nivel mediático para Salazar, quien tuvo un nuevo enfrentamiento público con Martín Redrado: salieron a la luz fotos del economista con otra mujer y la panelista estalló contra su expareja en las redes sociales.
Otras noticias de Famosas
Más leídas de Personajes
In fraganti. Paul Mescal: amores, coqueteos y conquistas de un Gladiador
Elogios, abrazos y un “piquito”. El celebrado reencuentro de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, a 27 años del estreno de Titanic
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
"Destruido para siempre". La contundente respuesta de Pampita a García Moritán y el nuevo paso que dio en su relación con Martín Pepa