Luciana Salazar, mamá: cómo fue el proceso
La modelo decidió tener un hijo y ahora se encuentra en la dulce espera a través de un vientre subrogado
Agosto, 2016. Primera parada, Miami. Luciana Salazar contaba feliz a la prensa: "Vine a congelar óvulos y el día de mañana Dios dirá si será con Martín [ Redrado , su pareja en ese momento] o con quién será". El objetivo era claro: ser madre. Soltera o en pareja.
Casi un año después de aquel viaje, y apenas a una semana de que su ahora ex Martín Redrado anunciara la separación a través de un comunicado, Luli sorprendió con un posteo lleno de felicidad en su cuenta de Instagram. Subió un video de una ecografía y con él anunció que iba a ser madre .
"Hoy se cumplen casi 18 semanas de aquel día que Dios me daba la posibilidad de cumplir el sueño de mi vida. ¡Estoy tan feliz, agradecida y emocionada! No tengo palabras para expresar lo que siente mi corazón en este momento. Hoy puedo compartir con todos esta historia de deseo, lucha y amor. Todo por vos, mi bebé", escribió la modelo y ex vedete.
A partir de esta ecografía, se supo que Luciana eligió a la clínica de fertilidad "Fertility & IVF Center of Miami", una de la más confiables de Florida. Allí, alimentó sus sueños de ser madre a partir del alquiler de un vientre, con sus óvulos. El tratamiento estuvo a cargo del doctor Fernando Akerman, un experto en la especialidad.
Según el video que subió a la red social, el nombre de la madre subrogante es Leah Martínez, de 38 años. La ecografía es del 15 de mayo, a los 3 meses de gestación. A las 18 semanas, Luli sintió que era momento de contar el acontecimiento más feliz de su vida y dejar atrás su reciente ruptura con el economista. Hoy, su corazón está contento y late como nunca.
Otras noticias de Baby Boom
Más leídas de Personajes
In fraganti. Paul Mescal: amores, coqueteos y conquistas de un Gladiador
Elogios, abrazos y un “piquito”. El celebrado reencuentro de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, a 27 años del estreno de Titanic
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
"Destruido para siempre". La contundente respuesta de Pampita a García Moritán y el nuevo paso que dio en su relación con Martín Pepa