Luciana Salazar le dedicó un conmovedor mensaje en Twitter a Emilio Monzó
La última sesión ordinaria en la Cámara de Diputados marcó una etapa concluida para la muchos legisladores, que el 10 de diciembre dejarán sus bancas; entre ellos, el presidente de la Cámara.
Como se pudo ver, Emilio Monzó se emocionó ante las palabras de Cecilia Moreau y Graciela Camaño, y del aplauso de pie con el que lo despidió todo el recinto. Pero el momento de regocijo no terminó ahí, si no que se trasladó a las redes sociales mediante un tuit de Luciana Salazar.
Las lagrimas de @monzoemilio al finalizar su ultima sesion como presidente de diputados, son las lagrimas de alguien que estos 4 años hubiera querido gobernar mediante el dialogo y el consenso con la oposicion. Lastima no lo dejaron. Un politico que esta mas alla de la grieta [R][R]&— luciana salazar (@lulipop07) November 20, 2019
La modelo, que había bajado la intensidad de su análisis político luego de las elecciones generales de octubre, también decidió despedir al político, y de paso bajar línea con un análisis de la gestión: "Las lágrimas de @monzoemilio al finalizar su última sesión como presidente de diputados son las lágrimas de alguien que estos 4 años hubiera querido gobernar mediante el diálogo y el consenso con la oposición. Lástima no lo dejaron. Un político que está mas allá de la grieta".
De esta manera, Salazar demostró que continúa activa y dio un paso más en el camino a tener su propia consultora política, un proyecto que podría cristalizarse el año próximo.
Otras noticias de Luciana Salazar
- 1
Florencia Peña: el precio de la fama, su amor-odio con Moni Argento y cómo la afectó haberse expuesto políticamente
- 2
Shakira reveló el sorprendente rol que desempeñó Chris Martin tras su separación de Gerard Piqué: “Él estuvo ahí”
- 3
“Imágenes perturbadoras”. Julian Lennon se sometió a una cirugía de emergencia por un cáncer de piel
- 4
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir