Luciana Rubinska, sobre los rumores que la vincularon a Alberto Fernández: “No conozco Olivos, no me senté en ningún sillón”
La periodista fue entrevistada por Ángel De Brito y se refirió a las versiones que la señalaron como una de las mujeres que mantuvo un vínculo sentimental con el expresidente
- 5 minutos de lectura'
Este miércoles, Ángel De Brito y Carla Conte recibieron como invitada en el ciclo Ángel Pregunta a Luciana Rubinska. En una extensa entrevista, la periodista especializada en deportes se refirió a sus posiciones políticas y enfrentó los rumores que indican que habría mantenido un romance con el expresidente Alberto Fernández.
Mientras repasaba su recorrido por los medios, le preguntaron si por su paso por C5N “sufrió” el hecho de que la identificaran con determinado color político. “La palabra no es sufrir... En momentos en los que todo está muy politizado, aparece gente que no te quiere o que te prejuzga. Pasa en todos lados, pero en el deporte es llamativo”, explicó. Y en otro tramo de la charla, retomó el tema de sus posiciones políticas.
“En la calle nunca me dicen nada... Es solo una cosa que se da en las redes; es como que se van cebando. Pero me parece que es con todos los temas. En el caso mío, puntual, referido a la política, uno escribe, el otro también, pero ni saben lo que pienso. Porque, en definitiva, uno tampoco cuenta todo lo que piensa porque no sé si estamos para eso o si yo tengo ganas de hacerlo. Me junto con amigos con los que pienso más parecido o con los que pienso diferente y me encanta hablar de política, de economía y me resulta interesante escuchar otras miradas. Para darles un ejemplo: me junto con empresarios que en algún momento me ayudaron, me apoyaron, y les pregunto: ‘¿Cómo están, venden o no venden?’. Y eso que me cuentan, me gusta llevarlo a la mesa de amigos: ‘A mí me cuentan esto’. Nosotros vivimos en una burbuja; yo fui al recital de Los Piojos y por 50 pesos te habilitaban todos los baños de las casas de los alrededores. No sabemos lo que vive la mayoría de la gente”, indicó.
“La base es la información. Por supuesto que tengo una mirada que está sesgada, seguramente. Por ejemplo, con el tema de la inflación, pienso en cuánta tranquilidad llevó a muchas casas tener cierta previsibilidad de cuánto vas a gastar el mes que viene, de cuánto le va a salir el alquiler. Todo partiendo de la información. A mí me gusta informar”, continuó.
Al promediar la entrevista, De Brito le preguntó sobre los rumores que aseguran que mantuvo un romance con el expresidente Alberto Fernández. “No salí con Alberto Fernández, lo conozco, porque lo entrevisté en tres oportunidades, pero en un canal. No conozco Olivos, no me senté en ningún sillón... Sí en algún momento era una fuente. Te digo más: en la época de la pandemia, cuando había restricciones y no sabíamos si se abría o no se abría, en ese momento le consultaba y me contestaba, siempre bien”.
“¿Querés que te cuente toda la historia? En un momento alguien dijo algo, sin nombrarme [sobre el mito de que existían imágenes del expresidente junto a una mujer famosa en un ascensor]. De esto nunca hablé profundamente... Desde que arrancó Twitter, intento no googlearme, no buscarme, porque uno entra en una psicosis. Y además te condiciona. Estaba en Ushuaia con mi novio, mis hijos, con mi hermano y con amigos, todos en una casa. Totalmente desconectada. Y alguien cuenta: “Che, vieron lo que están diciendo” y se dio una charla de postcena. Y de repente, me empiezan a llegar mensajes de jefes, directivos, preguntándome si estaba bien. Yo les respondí:’ Sí, fantástico. No me animé a esquiar porque mucho no me gusta y hace un frío bárbaro’. Yo pensé que era una manera de acercarse para saber si la estaba pasando bien en las vacaciones... Hasta que en un momento, entro a mi Instagram y empecé a leer los comentarios. ‘Ah, no’, dije. ‘Qué tengo que ver con todo esto’. Y empecé a relacionar esos mensajes con las versiones de lo que supuestamente había hecho Alberto Fernández. Pero no tuve nada que ver ni estuve cerca de tenerlo”.
En agosto de 2024, la periodista ya se había referido a las versiones que la relacionaban con el expresidente. En declaraciones televisivas, Rubinska dijo no tener “absolutamente nada que ver” con el extitular del PJ, se solidarizó con la ex primera dama Fabiola Yañez en el marco de su denuncia por violencia de género, y aclaró que la relación con Fernández era “estrictamente profesional”. “Le he preguntado sobre la cuarentena, sobre Vicentín. En fin. Era una fuente periodística más”, aseguró en aquel momento.
Durante su paso por A la Barbarossa, en calidad de panelista, indicó: “Me empezaron a llegar comentarios en los últimos días, algunos a mi Instagram, otros de mis amigos... Se hablaba de un vínculo con Alberto Fernández. Desmiento totalmente. Yo no tuve ni tengo absolutamente nada que ver con Alberto Fernández. Mi solidaridad es total con la víctima, con Fabiola. Es verdaderamente chocante escuchar su relato”. Más adelante, apuntó contra “ciertos periodistas” -no dio nombres- que dieron replicaron la información falsa, entre los que se encuentran algunos que ella decía respetar.
- 1
- 2
El conmovedor video que compartió la hija de Michael Jackson: “Hola, soy Paris Jackson, alcohólica y adicta a la heroína”
- 3
María Vaner: un matrimonio que duró menos de un año, una relación compleja con Leonardo Favio y la vida espiritual que abrazó en la madurez
- 4
La hija de Jorge Martínez dio detalles de la salud del actor: “Está contenido y cuidado”