Inauguró la temporada en el Este y posó divertida en la playa con su casco rosa. Como ya es habitual, la heredera de Susana Giménez acaparó todas las miradas
Llegaron a Punta del Este para pasar las fiestas con amigos. Lucía Celasco (21) y Joaquín Rozas (26) se instalaron en el departamento que Mecha Sarrabayrouse tiene en la torre One, sobre avenida Roosevelt, donde comparten su estadía con la dueña de casa y su novio Joe Miranda. Tras celebrar Navidad como una verdadera familia ensamblada –con ellos también se está quedando Manuela, la hija mayor de Joe–, Lucía y Joaquín aprovecharon el soleado fin de semana pasado para hacer playa.
El sábado 27, cerca de las 2 de la tarde, recorrieron La Barra en moto y almorzaron en Rex, un clásico esteño. Allí picaron algo liviano y después partieron rumbo a las arenas de La Mansa: esta vez eligieron Ovo Beach, la playa del Conrad. La heredera de Susana Giménez impactó con su bikini –en verde y amarillo– y sus curvas cuando, después de tomar un rato de sol, caminó hasta la orilla de la mano de su novio. Es que una moto de agua los estaba esperando para salir a dar una vuelta. Lucía la comandó con naturalidad y luego le cedió el timón a su novio. El domingo 28 fue un día más que especial: Joaquín cumplió 26 años y, para festejarlo, Lucía se encargó de organizarle una comida para quince invitados en Novecento. Planean quedarse en Punta hasta el 10 de enero, donde escribirán otro capítulo de esta historia de amor que ya lleva tres años. Y seguramente después partan de viaje, ya que los dos adoran embarcarse en alguna aventura.
Otras noticias de Celebrities
- 1
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir
- 2
“Hoy está picante”. Jimena Monteverde reaccionó al cruce entre Mirtha Legrand y Roberto García Moritán
- 3
En fotos: Stephanie Demner y Guido Pella celebraron su boda con una exclusiva fiesta
- 4
Phill Collins habló sobre su estado de salud, a casi tres años de su retiro de los escenarios: “Todavía me estoy acostumbrando”