Está más grande, aprendió de la experiencia y capitalizó al máximo los consejos de Susana Giménez. Y esa madurez se revela en pequeños gestos: Lucía Celasco (23), nieta de la estrella máxima de la televisión argentina, se siente segura de sí misma, sabe lo que quiere y su actitud ya no es la de una it girl adolescente, sino la de una chica de tapa, que es consciente de que, adonde vaya, se convierte en el foco de las miradas. Durante nuestro verano, en las playas de Punta del Este, los paparazzi la siguen a sol y sombra.
Bella, fresca, misteriosa y dueña de algo de ese desenfado que hizo famosa a Susana –y del espíritu cosmopolita que llevó a la diva a viajar por el mundo–, Lucía también heredó de "Su" las curvas, el gusto por la moda y la buena vida. Se acostumbró a viajar de la mano de "Kika" (así llaman a Susana en familia) y de chica recorrió las capitales de Europa. Conoce también Nueva York, Los Ángeles y Miami mejor que Buenos Aires, y a través de sus redes sociales –tiene casi 300 mil seguidores en Instagram– muestra lo que la apasiona: "moda, comidas y viajes", explicó ella misma.
En verano llevo poca ropa en la valija: shorts, bikinis y remeras, que complemento con algunos accesorios y mis carteras favoritas
La dolce vita
Aunque ella no se lo proponga, con todo lo que hace marca tendencia: lo que se pone, lo que come y los lugares que elige para el relax y la diversión. Y, en ese sentido, como cada julio o agosto reedita su trip por los lugares más exclusivos del Viejo Continente –uno de los placeres de la vida que suele compartir con su novio, Joaquín Rozas (28)–, es una adelantada entre las diosas argentinas que causaron sensación en las playas de Europa. "Lo que me gusta del verano del Norte son las playas. Adoro el concepto de Beach Club típico de esos lugares, dijo Lucía. "También me encanta salir a comer y conocer nuevos restaurantes en cada sitio".
Capitana de las beauties que este año se embarcaron a gozar del sol europeo –China Suárez y Lali Espósito dorándose en Ibiza, Pampita sin Pico Mónaco en Marbella y después en Ibiza, Oriana Sabatini de miniescapada romántica a Mykonos junto con su amor, el futbolista Paulo Dybala, Camila Morrone navegando por las aguas de la Costa Azul con su novio, Leo DiCaprio, y su mamá, Lucila Polak, y Rocío Guirao Díaz, quien hizo gala de su cuerpazo a bordo de un crucero en familia por las islas Baleares–, Lucía Celasco tuvo su aventura en barco por las costas del Mediterráneo, en la que combinó trabajo y vacaciones, y como buena bon vivant, su travesía marítima incluyó pausas en los puntos visitados por royals y celebridades. "Después de hacer las fotos de viaje con Lovely Denim en Ibiza, aproveché para seguir mis vacaciones por Grecia, la costa francesa, y pasé unos días por París antes de volver", dijo la nieta de Susana a ¡Hola! Argentina. "La segunda parte del viaje la hice con Joaquín Rozas, mi novio, y algunos amigos", agregó.
Me encanta sacar fotos y siempre trato de aprender. En Instagram disfruto mucho de postear lo que me apasiona: moda, comidas y viajes
Buscada por las marcas, Lucía también despunta el vicio por la moda diseñando algunas prendas o colecciones cápsula y, para eso, sus viajes "de inspiración y de fotos" a Europa son clave. Dueña de un estilo rebelde con toques románticos y de rock –"me parece importante conocerse, saber bien cómo es tu cuerpo, tu día a día y, a partir de ese conocimiento, tomar decisiones lógicas respecto a tu look"–, sus básicos son jeans o short de denim, remera de algodón y alguna chaqueta biker de cuero. Esa premisa de tierra se traslada a su equipaje liviano de ultramar. "Cargo poca ropa en la valija: shorts, bikinis y tops, que complemento con algunos accesorios y mis carteras favoritas", contó. Así, mientras sus días en Ibiza transcurrieron en la proa de un velero posando para la campaña de Lovely Denim, el epílogo de su summer tour –ya en compañía de su chico– tuvo momentos de dolce far niente en playas del Tirreno y del Egeo.
Como Lucía, hay una tripulación de celebrities que cambia el frío de Buenos Aires por el calor de Europa
El nuevo "verano criollo"
El verano es la estación preferida del año para muchos. Y para no extrañar el encanto estival que despierta la playa, algunas celebrities nacionales vuelan a Europa para disfrutar del mar y la arena durante julio y agosto. Ibiza y Formentera son los destinos más elegidos por sus aguas turquesas y la variedad de programas que ofrecen para estar en pareja o para toda la familia. Así, Rocío Guirao Díaz (34) y su marido, Nicolás Paladini (37), aprovecharon –al igual que el año pasado– las vacaciones de invierno de sus hijos para volar con Indio (7), Aitana (9) y Roma (1) al verano europeo. Allí recorrieron las paradisíacas calas de Ibiza y, esta vez, conocieron Es Vedrá, un espectacular islote cercano, donde hicieron snorkel. En medio de su gira como cantante, Lali Espósito eligió Ibiza para descansar y recargar energías. Para la misma fecha también estuvo allí la China Suárez con Benjamín Vicuña. La pareja hizo un stop y llevó a su hija Magnolia a conocer el mar. Por su parte, Tini Stoessel y Pepe Barroso sellaron su reconciliación –tras seis meses separados– con una escapada a Menorca, donde comenzaron a planear su futuro como pareja con el sol como único testigo.
Otras noticias de Lucía Celasco
Más leídas de Personajes
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
In fraganti. Paul Mescal: amores, coqueteos y conquistas de un Gladiador