Luca, de Gran Hermano: el deseo que le cumplió a su mamá, el sueño que espera hacer realidad y la amistad que le jugó en contra
Dice que se anotó en el reality para ser famoso, y que fue un sueño que apareció luego de entender que no iba a ser jugador de fútbol.
- 5 minutos de lectura'
Luca Figurelli fue el último eliminado de Gran Hermano. Con apenas 18 años, dice que entró al reality de Telefe para cumplir el sueño de su mamá, Jimena, que es muy fan del programa. En diálogo con LA NACIÓN habló sobre la posibilidad de que su relación con Brian le haya jugado en contra, contó sobre su sueño de ser futbolista y por qué dejó de jugar y dice que nunca estuvo enamorado, pero que pegó onda con Martina y que afuera podría pasar algo con ella.
-¿Esperabas quedar fuera del juego?
-Todavía estoy muy sorprendido porque no me esperaba salir. Para nada. Pero de a poco me voy enterando de lo que pasa acá afuera, del apoyo que tengo y el hate también.
-¿Por qué creés que la gente te votó?
-Quizá me jugó en contra estar al lado de Brian. Dentro de la casa sabía que me estaba jugando en contra, pero no tenía idea de que afuera Brian era tan criticado. Yo creo que al sacarlo de placa y de la casa, me quedé con todos los votos de él. Cuando vuelva a entrar voy a ver qué hago.
-¿Pensás que vas a volver a entrar en el repechaje?
-Es a lo que apunto. Voy a hacer lo posible para volver a la casa, es mi objetivo ahora.
-Con el diario del lunes, ¿te arrepentís de haber estado cerca de Brian?
-No me arrepiento porque siento que compartimos los mismos valores. Lo considero un amigo. No sé por qué opinan que es una mala persona. No me arrepiento para nada de estar cerca de Brian.
-¿Y te arrepentís de no haber generado más contenido en la casa?
-Si, puede ser. Debería haber generado más contenido divertido. De eso sí me arrepiento. Con Brian teníamos pensado hacer algo, también con el grupo de las chicas. Pero la salida de Brian y la de Keila nos dejó en shock a todos y tuvimos que remar en dulce de leche al final.
-¿Qué fue lo que más disfrutaste del juego?
-Todo. Al principio convivir con los 24 participantes no es fácil, pero después empezás a tener confianza, jugás, estás en la pile, te entretenés.
-¿La pasaste mal en algún momento?
-Para nada. No tenía problemas con nadie. Tenía muchas ganas de quedarme.
-¿Cómo ves la casa desde afuera?
-Estoy viendo lo mismo que veía adentro. No estaba tan errado con lo que pensaba. Lo único es que creía que Brian era querido.
-¿Te imaginás a un ganador?
-Falta un montón y no me imagino. Tengo en mente el repechaje y quiero volver a entrar a la casa. Traté de caerle bien a todos, lo logré, pasé las tres semanas sin ir a la placa. Y me echaron porque me gané todos los votos de Brian.
-¿Por qué entraste al reality?
-Porque quiero trabajar en los medios, de influencer o en la tele, y quería ser conocido. Pero sobre todo entré para cumplirle el sueño a mi vieja y lo cumplí.
-¿Ella soñaba con que entraras a Gran hermano?
-No, ella quería estar en Gran Hermano y se anotó siempre, desde chica. Pero nunca la llamaron. Y a mí me llamaron la primera vez que me anoté y pude entrar.
-¿Y qué dice ella sobre esta experiencia?
-Hablé poco todavía. Están sorprendidos por mi salida, pero felices y orgullosos también.
-Entonces vos entraste para ser famoso…
-Sí, y quería ganar, pero no por la plata, sino para que me conozcan. Intenté estar el máximo tiempo posible, pero la gente decidió que saliera y es por algo.
-¿Cómo era tu vida hasta ahora?
-Terminé la escuela el año pasado, empecé a estudiar nutrición pero dejé. Antes de Gran Hermano jugaba al fútbol, aunque no vivía de eso sino de emprendimientos: compraba productos de afuera y los vendía.
-¿Soñabas con ser futbolista?
-Siempre fue mi sueño. Juego desde muy chico.
-¿Y qué pasó?
-Empecé a jugar a los 3 años, pasé por Lanús, por Racing y después dejé durante cinco años y recién volví a retomar en el 2021. Me costó mucho retomar porque ya no estaba en buen estado físico.
-¿Por qué dejaste?
-Porque vivía en Lanús, jugaba ahí y después nos mudamos a Berazategui y el viaje era largo. Así que dejé. En ese momento no era muy fanático del fútbol y decidí no jugar más. De grande quise volver a jugar y me costó. Hay que sostener el entrenamiento y encima peleás con chicos que vienen jugando y tiene muchos partidos encima. No se me dio eso, pero sí Gran Hermano, que es un sueño a la par que ser futbolista.
-¿Y qué querés hacer en los medios?
-Me gustaría ser actor, estar en la televisión como panelista.
-¿Estudiaste teatro?
-No, todavía no. Nunca hice nada. Mi mamá sí estudió teatro. Creo que con unas clases voy a estar listo para actuar.
-Tenés una relación muy fuerte con tu mamá…
-Con todos, mamá, papá y dos hermanos, uno mayor de 21 y uno menor de 16. Somos una familia muy unida. Siempre tuve el apoyo de ellos para hacer cualquier cosa.
-¿Tenés novia?
-No.
-¿Alguna vez te enamoraste?
-No, nunca me enamore.
-¿Creés que puede pasar algo con Martina?
-Siempre dije que en la casa no iba a hacer nada porque entré para jugar. Afuera puede pasar cualquier otra cosa. Martu es muy linda, buena, inteligente. Y pegamos mucha onda.
Temas
Otras noticias de Gran Hermano 2025
- 1
El dolor de Ingrid Grudke tras la infidelidad de su pareja con una sobrina política
- 2
Aubrey Plaza habló luego de la muerte de Jeff Baena, su marido: “Una tragedia inimaginable”
- 3
Modo detective: Lily Allen y la particular manera en que descubrió que David Harbour le era infiel
- 4
Matías Martin volvió a apostar al amor y disfrutó de unos días de relax junto a su nueva novia en el Sur