La actriz de Sex and the City se sumó a la moda de esta prenda de origen sudamericano que Burberry impuso como un infaltable para el invierno
El most wanted de Burberry se encuentra desde septiembre en sus tiendas, aunque fue presentado meses atrás en su desfile AW14 y solo estaba disponible para las chicas "it" como Cara Delevingne, Suki Waterhouse u Olivia Palermo.
Es el elegido del otoño europeo. Aunque en nuestro hemisferio las temperaturas estén subiendo, hay que pensar en esas noches frescas que justificarían este fetiche, que no es para todas ya que su precio ronda los US$1100. Esta manta escocesa , realizada en cachemir y lana, diseñada con bloques de color negro, bordó, camel y azul tiene el plus de estar hecha "a medida": se personaliza con tus propias iniciales bordadas en grandes letras azules. Además, es una edición limitada, porque es una remake de antiguas capas que realizaban para su línea ecuestre.
El poncho Burberry cuenta con muchas admiradoras, una larga lista de espera y se encuentra agotado en sus tiendas online. Para no esperar al frío podemos sumarnos a la tendencia, optando por ponchos de seda, lino o algodón, con flecos o pasamanería para lograr un estilo más folk. Sarah Jessica Parker no se despega de él este otoño, combinando con jeans y remeras para un look mas casual.
Otras noticias de Sarah Jessica Parker
Más leídas de Personajes
En fotos. Con Leonardo DiCaprio, Ricky Martin y Kim Kardashian, Hollywood celebró su gran noche en el museo
"Cerró la grieta". Martha Stewart tildó a Ryan Reynolds de no ser “tan gracioso” y el actor respondió sin tapujos
Inseguridades. La inesperada confesión de Tom Holland cuando le preguntaron cuál fue su última búsqueda en Google
"El mejor papá". Calabró: la intimidad de una estrella, su don de "solucionador" y la triunfal despedida en el Colón