Los secretos de los famosos de Hollywood en peligro, hackean un importante estudio de abogados
El abogado Allen Grubman es uno de los más prestigiosos de Hollywood por trabajar con grandes nombres del espectáculo mundial como Lady Gaga, Elton John o Barbra Streisand. Ahora su firma de abogados Grubman Shire Meiselas & Sacks fue hackeada por piratas cibernéticos, los cuales le reclaman 21 millones para no revelar detalles personales de sus clientes.
Los piratas informáticos aseguran que tienen en su poder 756 gigabytes de datos, incluidos contratos y correos electrónicos personales, y como prueba para amenazar al estudio jurídico han difundido por las redes sociales la captura de un supuesto contrato que pertenece a Madonna. Según los medios internacionales, el FBI ya estaría investigando la ocurrido, mientras tanto el estudio jurídico asegura que avisaron de lo ocurrido a sus famosos clientes.
En un comunicado, desde la oficina de Grubman, informaron: "Podemos confirmar que fuimos víctimas de un ataque cibernético. Lo hemos notificado a nuestros clientes y a nuestro personal. Hemos contratado a los expertos mundiales que se especializan en esta área, y estamos trabajando las 24 horas para abordar estos asuntos".
Entre algunos de los clientes más conocidos del estudio, a parte de los mencionados, figuran nombres como los de Barry Manilow, Rod Stewart, Lil Nas X, The Weeknd, U2, Drake, además de Priyanka Chopra, Robert De Niro y Sofía Vergara o los deportistas LeBron James y Mike Tyson. ¿Saldrán sus secretos a la luz?
Otras noticias de Lady Gaga
- 1
Florencia Peña: el precio de la fama, su amor-odio con Moni Argento y cómo la afectó haberse expuesto políticamente
- 2
Shakira reveló el sorprendente rol que desempeñó Chris Martin tras su separación de Gerard Piqué: “Él estuvo ahí”
- 3
“Imágenes perturbadoras”. Julian Lennon se sometió a una cirugía de emergencia por un cáncer de piel
- 4
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir