Los motivos de Robertito Funes Ugarte para dejar Sobredosis de TV
Como adelantó LA NACION, Roberto Funes Ugarte decidió dejar en los próximos días la conducción de Sobredosis de TV (sábados a las 21, por C5N), el ciclo que comparte con Luciana Rubinska y que resume lo ocurrido en la televisión argentina a través de informes.
Este sábado será el último en que Funes Ugarte conduzca en vivo el programa. "Siento que cumplí un ciclo. Ya está para mí. A mí me gustaría conducir un noticiero diario", le contó el periodista a este medio.
"Mi último programa en vivo será este sábado 19, si, ya que el del 26 va grabado como anuario. El 1° ya no sé qué habrá", agregó Funes Ugarte, quien estuvo cuatro temporadas al frente del programa: la primera con Horacio Embón, la segunda con Pablo Camaití y las últimas dos con Rubinska. "Voy a poder disfrutar de los sábados sin tener que correr con el horario", agregó "Robertoito", quien seguirá trabajando de domingo a viernes.
"Yo ya tengo el 2021 armado en Telefe y la Televisión Pública, pero sé que C5N tiene proyectos para mí", confirmó Funes Ugarte. La razón principal de su alejamiento de Sobredosis... es el hecho de haber perdido el interés en el formato. El programa se fue alejando del tono humorístico y se tornó mas político.
En C5N Funes Ugarte continuará con la conducción dominical de Minuto a Minuto, junto a María Belén Aramburu, mientras que en Telefe seguirá en Telefe Noticias con su sección Taxife. También seguirá en ¿Quién sabe más de Argentina?, todas las tardes por la TV Pública. Pero eso no es todo: el animador y periodista está a la espera de nuevas ofertas laborales, como la posibilidad de sumarse como participante a la segunda temporada de Masterchef Celebrity.
Otras noticias de Roberto Funes Ugarte
Más leídas de Personajes
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
In fraganti. Paul Mescal: amores, coqueteos y conquistas de un Gladiador
Elogios, abrazos y un “piquito”. El celebrado reencuentro de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, a 27 años del estreno de Titanic