De día y de noche, los modelos más destacados
Los lugares más convocantes de veraneo siempre son las vidrieras por excelencia para ver las tendencias de moda de la temporada. De día y de noche, las chicas y los muchachos desfilan por las playas y los boliches como perfectos modelos de lo que se usa.
Vestido blanco: el imbatible favorito de las mujeres. Ideal para la playa o para una tarde al aire libre combinados con cinturones y sandalias tostadas.
Maxi faldas: importadas del verano europeo tuvieron gran pregnancia en la moda argentina. Con estampados coloridos o lisas y un buen cinturón.
Sombrero: no sólo es fundamental para cubrirse del sol y evitar golpes de calor sino que es uno de los accesorios más top del verano. Con apliques de flores y moños, de paja, de colores, de ala ancha, bombé, todos los modelos tienen su lugar esta temporada.
Colores fosforescentes: ideal para las adolescentes, en remeras, shorts y accesorios.
Pañuelos estampados: los hombres instalaron en Punta del Este el uso del pañuelo estampado otrora potestad de las mujeres. De ahora en más, ellos también los pueden usar con camisas o remeras escote en V, le dan un toque ultra chic a cualquier atuendo.
Camisas: se posicionaron como las firmes sucesoras de la clásica camperita de gabardina. Más livianas y prácticas, las camisas proporcionan un abrigo para la brisa veraniega y le dan un toque muy canchero al conjunto de playa. Las de jean son las favoritas de la costa.
¡Dejanos tus tips de moda para el verano!
LA NACIONMás leídas de Personajes
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
"Destruido para siempre". La contundente respuesta de Pampita a García Moritán y el nuevo paso que dio en su relación con Martín Pepa
La salud del periodista. El motivo por el que Jorge Lanata aún no pudo ser trasladado a la clínica de rehabilitación