Todos los diseñadores del mundo saben que no hay mejor vidriera para sus diseños que la alfombra roja de los Oscar. Ningún desfile de modelos se compara al de las celebrities más famosas de Hollywood. Así que deben esmerarse. De la misma manera, para los espectadores la alfombra roja es como hojear una revista de modas: alli se miden todas las tendencias en diseños, colores y texturas.
Aquí, un repaso de lo que se vio en la 83 ceremonia de los premios de la Academia:
Mandy Moore, quien asistió como invitada para cantar en una de las intervenciones musicales de la velada, Hailee Steinfeld, joven candidata al Oscar a la mejor actriz de reparto por su actuación en Temple de acero, y Halle Berry, encargada de unas palabras en honor a Lena Horne eligieron el color champagne para sus vestidos y fueron de las más elegantes de la noche.
El rojo es uno de los clásicos de siempre en las alfombras del mismo color. En esta ocasión lo eligieron varias: la candidata al Oscar a la mejor actriz Jennifer Lawrence, la anfitriona Anne Hathaway (fue el primero de sus 8 looks) y la ganadora del Oscar 2009, Sandra Bullock.
El bordeaux también suele ser un elegido en este tipo de galas. Las que lo llevaron con elegancia: Anne Hathaway, la oscarizada Natalie Portman, y Scarlett Johansson.
Mila Kunis no estaba nominada. Pero no bien puso un pie en la entrada del Kodak Theatre los fotógrafos se abalanzaron sobre ella. Su look fue uno de los más alabados de la noche: vestido violeta (color muy de moda por estos días) con encajes y transparencias, y un escote muy provocador.
Jennifer Hudson dio que hablar por su despampanante vestido naranja con un escote más que pronunciado. Es que la actriz y cantante ha adquirido en los últimos años una figura envidiable, y no puede más que mostrarla. Sus curvas atrajeron todos los flashes desde su ingreso en la alfombra roja.
Más colores claros: natural, blanco y dorado, en distintas texturas y diseños de la mano de Nicole Kidman, Gwyneth Paltrow y la oscarizada Melissa Leo.
Otras noticias de Looks
- 1
Blake Lively recibe el apoyo de Hollywood mientras a Justin Baldoni lo apartan de su agencia y Amber Heard se suma a la polémica
- 2
Tras el susto, Alberto Cormillot fue dado de alta y ya guarda reposo en su casa
- 3
En fotos: de la atlética tarde de playa de Nicole Kidman al impresionante anillo de brillantes de Jennifer Garner
- 4
Sin nombrar a Young Miko, Tini Stoessel confirmó los rumores de romance y dijo por qué prefiere no exponerse