Los días de Wanda Nara cuidando a sus sobrinos, mientras Zaira disfruta de una luna de miel con su pareja, Jakob
La rubia quedó a cargo de Malaika y Viggo, mientras su hermana viajaba por España con Jakob Von Plessen
- 3 minutos de lectura'
Ni bien las restricciones impuestas por la pandemia se lo permitieron, Zaira Nara se subió a un avión junto a su pareja, Jakob Von Plessen, y sus dos hijos, Malaika (6) y Viggo (1), para visitar a la familia que vive en Europa.
Primero pasaron por París, ciudad en la que residen Wanda Nara y Mauro Icardi con sus niños: Valentino (12), Constantino (10), Benedicto (9), Francesca (6) e Isabella (4). Allí también se reencontraron con Nora, la madre de las modelos que actualmente se encuentra viviendo con su hija mayor.
Después de pasar unos días en la capital francesa, Zaira y familia continuaron viaje rumbo a Austria, en donde vive parte de la familia de Jakob, para disfrutar de unos días en los Alpes junto a los primos de él.
Antes de regresar a la Argentina, la morocha volvió a París, en donde dejó a los dos niños al cuidado de su hermana y de su mamá para hacer una escapada romántica a España.
Mientras Zaira y Jakob disfrutaban de las tardes de polo en Sotogrande, las playas de Marbella y la movida gastronómica de Madrid, en París Wanda no solo se encargaba de cuidar a sus cinco hijos, sino también a sus dos sobrinos. A pesar de tener siete niños a su cargo, la rubia no dejó de pasear y disfrutar de su lujosa vida en Francia.
Durante el primer día sin mamá y papá, Malaika se divirtió junto a su tía Wanda, su tío Mauro y sus dos primas, Francesca e Isabella, en un parque de diversiones llamado Jardín d’Acclimatation. Los cinco se subieron a varios de los juegos y comieron algunos dulces entre vuelta y vuelta.
El segundo día se sumaron al paseo Viggo y la abuela de los niños, Nora. Wanda quiso agasajar a sus dos sobrinos llevándolos a uno de los lugares que más ama: Disney París. Con los cuatro pequeños luciendo orejas de Mickey y buzos y remeras de los personajes, la rubia se subió a los juegos del parque aptos para los más chiquitos y se sorprendió junto a ellos viendo a los personajes de las películas más famosas.
Además de visitar los parques de diversiones, Malaika y Viggo acompañaron a sus primos a un cumpleaños y salieron a comer a exclusivos y lujosos restaurantes de París. Durante cinco días, Wanda pudo malcriar a sus sobrinos y compartir con ellos un poco de tiempo, algo que la pandemia no les permitió hacer en los últimos dos años.
Entre el comienzo de clases en Francia y la estadía de los dos pequeños, la esposa de Icardi tuvo unos días agitados dedicados exclusivamente a los niños de la familia.
Las hermanas Nara se mostraron felices de volver a estar juntas y compartieron en sus redes sociales, donde suelen publicar videos y fotos para el deleite de sus millones de seguidores, los momentos que vivieron juntas. En uno de los fines de semana en los que Zaira estuvo en París, las modelos fueron a apoyar a Icardi durante un partido entre el París Saint-Germain y Clermont.
Zaira también pudo darse el lujo de acompañar a sus cinco sobrinos en su primer día de clases y conocer la exclusiva escuela a la que concurren los menores, la cual tiene un costo promedio de 30 mil euros anuales por cada niño. El colegio, ubicado en la ciudad de Neuilly-sur-Seine, tiene tres gimnasios para actividades deportivas, un teatro, una sala de música, sala de arte, comedor, sala de informática, una capilla, biblioteca, un estudio para practicar cerámica, laboratorios y zonas de jardines.
Otras noticias de Wanda Nara
Más leídas de Personajes
In fraganti. Paul Mescal: amores, coqueteos y conquistas de un Gladiador
Elogios, abrazos y un “piquito”. El celebrado reencuentro de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, a 27 años del estreno de Titanic
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
"Destruido para siempre". La contundente respuesta de Pampita a García Moritán y el nuevo paso que dio en su relación con Martín Pepa