Los chicos crecen: la emoción de Angelina Jolie al llevar a su hijo Maddox a la universidad, en Corea del Sur
Emocionada, Angelina Jolie voló hasta Corea del Sur para acompañar a su hijo mayor, Maddox, en su primer día en la Universidad de Yonsei. El joven nacido en Camboya, de 18 años, decidió que estudiará bioquímica allí, y la actriz no quiso perderse el recorrido por las instalaciones junto a él.
Por supuesto que su visita no pasó inadvertida, y terminó retratada en un video que circuló en las redes sociales. "Me voy hoy, hoy es el día en que lo dejo", le dijo Jolie a los estudiantes que se acercaron al reconocerla y querían saber cuánto tiempo estuvo en Seúl. "Estoy tratando de no llorar", agregó, mientras sostenía su mano contra su pecho y miraba a Maddox.
El lunes se publicaron fotos de la visita de Jolie y Maddox a la universidad y al campus que albergará al joven durante su estadía en Corea del Sur. "Fue aceptado en otras universidades, pero eligió Yonsei", le dijo una fuente a la revista PEOPLE. "Ha estado estudiando el idioma coreano; tomó clases varias veces por semana para prepararse".
Al parecer, Maddox eligió instalarse en Seúl para estar más cerca de Camboya, el país en el que su familia tiene residencia. "Está muy cerca de sus hermanos y todos esperan visitarlo", explicaron sobre Pax (de 15 años), Zahara (de 14), Shiloh (de 13) y los gemelos Knox y Vivienne (de 11).
Jolie había dicho que estaba "más que orgullosa" de los planes universitarios de su hijo y que espera "con ansias todo lo que hará".
Maddox Chivan fue adoptado por Jolie el 10 de marzo de 2002, de un orfanato en Battambang, Camboya. El niño tenía apenas 7 meses en ese momento.
Otras noticias de Angelina Jolie
Más leídas de Personajes
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
In fraganti. Paul Mescal: amores, coqueteos y conquistas de un Gladiador
Elogios, abrazos y un “piquito”. El celebrado reencuentro de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, a 27 años del estreno de Titanic