Los audios de Mühlberger que evidencian su pésima relación con Moria Casán
Este martes tomaron estado público los audios de Rubén Mühlberger, registrados en su clínica, allanada en mayo pasado.
Marina Calabró, conductora de Confrontados, por elnueve, contó que Mühlberger grababa todas sus conversaciones "por temor a que sus empleados le robaran o hablaran mal de él", y que había cámaras hasta en los baños, detrás de los espejos. "Hay cinco años de escuchas, de charlas con su secretaria, con su hermana Daniela y habla de todos, de muchos famosos que iban a su clínica pero hoy vamos a mostrar algunos audios en los que el doctor habla sobre Moria Casán", contó Calabró. Moria era una de las más famosas pacientes de Mühlberger y lo publicitaba cada vez que tenía oportunidad.
Según las escuchas, en una charla con su secretaria, Mülberger habla sobre Moria en la época en que la actriz estuvo presa en Paraguay, en 2015. "Le va a volver toda la maldad. ¿Te imaginás a Moria esposada? La van a venir a buscar con esposas porque la busca hasta Interpol. Todo vuelve. El ortomolecular lo va a tener en las manos cuando no se lo pueda ni rascar con los grilletes. La lacra con lacra se junta. Tiene que ir a juicio en Paraguay y va a estar presa hasta entonces. Nada me va a gustar más que verla presa. Maxi (Cardasi, asistente de Moria) va a tener que arreglarle las extensiones en la cárcel", se escucha decir a Mühlberger.
En una charla entre el doctor y su hermana Daniela, también médica, se escucha que ella le propone "hacerle una brujería" a Moria. "Escribí su nombre en un papel y ponelo debajo de la corteza del árbol en donde están las cenizas de papá".
Otras noticias de Moria Casán
Más leídas de Personajes
En fotos. Con Leonardo DiCaprio, Ricky Martin y Kim Kardashian, Hollywood celebró su gran noche en el museo
"No hay un manual de instrucciones". James van der Beek, el protagonista de Dawson's Creek, tiene cáncer de colon
Marcelo Tinelli, en La divina noche de Dante, habló de cuando su primer hijo murió antes de nacer
"Cerró la grieta". Martha Stewart tildó a Ryan Reynolds de no ser “tan gracioso” y el actor respondió sin tapujos