Look relajado, sin maquillaje y con barbijo: las fotos de Susana Giménez en el Aeropuerto de Ezeiza
La diva viajó a Miami para conducir, junto a Marley, uno de los programas de la nueva temporada de Por el mundo; desde allí volará hacia París para entrevistar a Wanda Nara
- 3 minutos de lectura'
Tras un año y medio de descanso y tranquilidad en Uruguay, Susana Giménez retomó sus actividades y lo hizo con todo. La gran diva de la televisión viajó este miércoles por la tarde hacia Miami para grabar uno de los especiales de Por el mundo junto a su amigo Marley. Desde allí, volará hacia París para entrevistar a Wanda Nara.
Fiel a su estilo, Giménez se detuvo para hablar con la prensa sin perder su sonrisa, que -en este caso- quedó escondida debajo del barbijo. Como siempre, haciendo gala de su simpatía, opinó sobre todos los temas del momento, y al hablar sobre la mediática y escandalosa separación de Nara y Mauro Icardi, expresó: “Soy amiga de Wanda y, cuando me enteré, pensé: ‘La vida es así'”.
De todos modos, Susana evitó posicionarse plenamente dentro del ‘team Wanda’ al reflexionar sobre la relación entre la empresaria y la China Suárez, señalada como la tercera en discordia. “Ellas no eran amigas, eran conocidas”, afirmó.
La conductora contó, también, que le encantaron los cinco primeros capítulos de Maradona: sueño bendito, la serie de Amazon Prime Video que retrata la vida de Diego Maradona. Al conversar sobre esta ficción, se metió en una de las mayores polémicas que despertó la serie, incluso desde antes de estrenarse. “No siento que Claudia Villafañe quede mal parada”.
Con su candidez habitual, Giménez evitó, sin embargo, meterse en otro tema complicado: la relación que el futbolista mantuvo con Mavys Álvarez durante su estadía en Cuba, cuando la mujer era apenas una adolescente. Al respecto, aseguró que no estaba al tanto del tema y que ni siquiera conocía a Álvarez.
Además, en diálogo con la prensa, Giménez volvió a contar, como lo hizo esta semana en LA NACION, cuáles son las secuelas que le dejó el Covid: a veces le falla la memoria y pierde cabello.
Sin embargo, nada de eso se notó en su paso por Ezeiza. Para la ocasión, la diva eligió un outfit bien cómodo y sobrio: leggins, remera y zapatillas negras con detalles en dorado, un abrigo en tono tostado y una cinta roja en su muñeca derecha.
La diva viajó junto a su colaboradora y vestuarista, Marcela Amado, y con el productor ejecutivo de su programa, Federico Levrino.
Tras participar de uno de los envíos de Por el mundo, Susana viajará a Paris a entrevistar a Wanda Nara para una serie de programas especiales, como los que la tuvieron como conductora en los últimos años.
El encuentro ya estaba pactado desde antes de que estallara el escándalo matrimonial. En un principio, la idea era que el futbolista también participara del programa, y que el especial fuera similar al que -hace un par de años- tuvo como protagonista a Luisana Lopilato, junto a su marido Michael Bublé y sus hijos, en Vancouver.
Sin embargo, tras los hechos de dominio púbico, la entrevista cambió de eje. Esta se convertía en la primera nota que otorgará la empresaria tras el escándalo y la separación.
Luego de pasar el Año Nuevo junto a Nara y su familia (tiene previsto regresar a París), Susana empezará un 2021 a toda máquina: “El año que viene regreso a la televisión. Tengo contrato hasta el 2023 inclusive, así que tengo que hacer el programa el año que viene y el otro. Pronto me van a presentar todo lo que tienen planeado en el canal con respecto al formato”, le contó a este medio.
Temas
Otras noticias de Susana Giménez
Más leídas de Personajes
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
In fraganti. Paul Mescal: amores, coqueteos y conquistas de un Gladiador
Elogios, abrazos y un “piquito”. El celebrado reencuentro de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, a 27 años del estreno de Titanic
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión