La cantante se recuperó en tiempo record tras el nacimiento de su hija Regina
Deportistas, cancheros y de cuerpos perfectos, Aarón Díaz (32) y Lola Ponce (32) se ganan el título de los padres más atléticos (fit, como dirían sus vecinos norteamericanos) de Miami. La semana pasada, acompañados por sus hijas, Erin (1 año y 10 meses) y Regina (3 meses), hicieron su primer paseo de a cuatro hasta la arena, adonde llegaron… ¡en bicicleta! "¡A Regi le encantó la playa! La habíamos llevado a dar una vuelta en bote hace poco, pero esta fue una experiencia nueva para ella", le contó Lola a ¡Hola! Argentina. Y siguió: "Erin la ama, la abraza todo el tiempo y quiere jugar con ella siempre".
Lejos de estar atenta a las miradas ajenas que se posaban sobre ella, la beauty rosarina –que recuperó su cuerpo escultural en tiempo récord– se dedicó a pleno a mimar a sus amores: protegió del sol a la más chiquita de la casa bajo una enorme sombrilla, ayudó a Erin a "navegar" las olas con un flotador que hizo las veces de barquito y no descuidó a su galán, a quien llenó de besos. ¿Su secreto para verse tan espléndida? Además de haber engordado 10 kilos, está en movimiento permanente: "Es que no doy abasto con las chicas, Aarón y mi música… [Se ríe]. Pero, además, me muevo en bici, ando en rollers y en skate. No me quejo: estoy viviendo el mejor momento de mi vida".
La familia, que vive en Venetian Island, pasará las fiestas en su casa. "Después voy a hacer una escapada a Argentina para filmar dos comerciales, pero volveré enseguida para festejar los 2 años de Erin. Además, tengo que empezar con la promoción de mi nuevo disco. ¡No veo la hora de presentarlo!", afirmó.
LA NACIONOtras noticias de Celebrities
Más leídas de Personajes
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
In fraganti. Paul Mescal: amores, coqueteos y conquistas de un Gladiador