Compartió con su hija Erin una tarde de shopping, una de sus mayores pasiones, por Lincoln Road
Dueña de un aura única, Lola Ponce salió de compras en Miami muy bien acompañada. Lo hizo por Lincoln Road en South Beach junto a su hija, la pequeña Erin (9 meses), a quien cargó en un "cangurito" para poder recorrer tranquila varias tiendas. Y no podía ser de otra forma después de que Lola y Aarón declararan recientemente que no tenían niñera y que solo ellos se ocupaban de cuida a su hija. "Jamás nos gustó que alguien que no sea alguno de nosotros dos, se ocupe de cuidar a Erin. Aarón y yo nos organizamos para siempre estar con ella".
La primera parada fue en Victoria’s Secret, en donde eligió algunas prendas de lencería para estrenar con su marido, Aarón Díaz, el actor mexicano al que conoció durante las grabaciones de ‘El Talismán’. Después hizo otro stop en una conocida tienda de anteojos de sol, en donde duró largo rato eligiendo un nuevo modelo para salir a entrenar, una de sus mayores pasiones.
Otras noticias de Celebrities
- 1
“Imágenes perturbadoras”. Julian Lennon se sometió a una cirugía de emergencia por un cáncer de piel
- 2
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir
- 3
“Hoy está picante”. Jimena Monteverde reaccionó al cruce entre Mirtha Legrand y Roberto García Moritán
- 4
Shakira reveló el sorprendente rol que desempeñó Chris Martin tras su separación de Gerard Piqué: “Él estuvo ahí”