La cantante argentina lució muy elegante durante su paso por el 61° Festival de Cine de Taormina
Hacía tiempo que Lola Ponce (32) y Aarón Díaz (32) no disfrutaban de unas vacaciones de a dos. El motivo principal son sus hijas, Erin (2) y Regina (10 meses), de quienes no se separan ni un minuto. Pero a principios de mes, la artista argentina fue invitada a la cena de gala de la fundación del príncipe Alberto II en Milán y junto a su marido decidieron que era momento de hacer una escapada romántica.
Después de cumplir con los compromisos pautados, volaron hacia Marrakech, donde se refugiaron en un paradisíaco hotel. Y sólo interrumpieron el descanso para trasladarse a la costa este de Sicilia, donde fueron invitados de honor del 61° Festival de Cine de Taormina. Lola lució muy audaz durante el show que brindó para la inauguración del evento en el Teatro Greco.
Finalmente, después de diez días lejos de sus "herederas", regresaron a Miami, ansiosos por volver a verlas.
LA NACIONOtras noticias de Celebrities
Más leídas de Personajes
El fallido viaje de Wanda. De la interna de Zaira con Paula Chaves a la reacción de Jimena Barón al sentirse un “plan B”
"Tengo una nueva reunión". Massaccesi define su futuro, tras la salida de Lapegüe de TN, y Nelson Castro le pone un punto final a los rumores
“Deberías quedarte ahí”. Matthew McConaughey explicó cómo Hollywood lo “obligó” a mudarse a un rancho en Texas
Auge y caída de Roberto Giordano. De ser el peluquero de las celebridades a terminar acorralado por la Justicia