Lissa Vera reemplaza a "La Bomba Tucumana" y canta con su hijo Tyago
Con la Bomba Tucumana con covid positivo, Tyago Griffo cantará mañana con Lissa Vera, en el Cantando 2020. En Hay que ver, en Canal 9, Tyago dijo: "me dio negativo el test. Estaba preocupado, después del positivo de mami. Por suerte está bien, muy cansada y con dolor de cabeza pero no más".
¿Qué opina sobre el reemplazo de su mamá? "Claro que me gusta que la reemplace Lissa, que es una gran cantante. Y obviamente me gustaría cantar con ella. Pero ojala no tuviera ningún reemplazo mamá, pobrecita".
Pero Tyago debe cantar mañana y no hay otra posibilidad más que un reemplazo. Lissa, encantada, aceptó en vivo: "por supuesto me gustaría cantar con Tyago".
¿Qué pasa si llegan a la final? ¿Se reincorpora la Bomba o se quedará Lissa? "Si llegan a la final se quedará Lissa porque la Bomba no va a poder ensayar", dijo Gaby Fernández, panelista del programa y productor del Cantando 2020.
"Faltan diez días para la final y veremos qué pasa", señaló Tyago y agregó: "Si se recupera y está en condiciones, quisiera cantar con mi mamá. Pero también está la posibilidad de que quedemos eliminados antes y no lleguemos a la final. Me gustó cómo cantaron anoche Lissa y Mariano Zitto (que reemplazaron a la Bomba y a Tyago que estaba aislado en ese momento, antes de obtener el resultado negativo de su test). Salieron sin ensayar casi nada y eso no lo hace cualquiera. Nosotros también vamos a tener apenas un día de ensayo".
Otras noticias de Gladys "La bomba tucumana"
Más leídas de Personajes
"Destruido para siempre". La contundente respuesta de Pampita a García Moritán y el nuevo paso que dio en su relación con Martín Pepa
"Fue mucha movida". Fátima Florez: de sus shows en Las Vegas a quién imitará en Carlos Paz y el personaje que no haría “nunca”
La salud del periodista. El motivo por el que Jorge Lanata aún no pudo ser trasladado a la clínica de rehabilitación
"Tengo una nueva reunión". Massaccesi define su futuro, tras la salida de Lapegüe de TN, y Nelson Castro le pone un punto final a los rumores